Una casita de cuento

Me encantan las Navidades. Mi madre siempre ha puesto mucha ilusión en estas fechas. Antes cuando éramos pequeños era mágico, desde poner el árbol y todas sus decoraciones, salir a dar una vuelta el primer día que encendían las luces, comer castañas, Nochebuena era la reina de las noches con el ritual de poner la mesa bonita, ayudar a preparar la cena y ese momento que para mi hermano y para mí era de los más especiales que era prepararles la comida a Papa Noel y sus renos… Era todo tan especial! Y ahora ya hemos crecido pero ella ha sabido seguir manteniendo esa magia e ilusión y nos lo ha transmitido y aunque no sigamos haciendo todos aquellos pequeños rituales que hacíamos de pequeños sí que mantenemos gran parte de ellos y sobre todo la ilusión por la Navidad.

Por eso no se me ocurre un momento mejor para estrenar este blog, y como primer post, desconectad… imaginaos bajo una mantita con una taza de café, té, chocolate caliente o lo que prefiráis y vamos a dejarnos transportar a esta casita que me ha encantado. Con sus 45 m2 es una casita de cuento. Os invito a conocerla!

 

vía Planète Déco

Me ha parecido una casa muy acogedora, un sitio perfecto donde refugiarse en invierno.

Me despido por hoy, hasta mañana!

Anuncios

14 pensamientos en “Una casita de cuento

  1. Hola Yolanda!
    Muchas gracias! Yo me apuntaré al illustrator, así que nos encontraremos allí. La verdad es que también yo tengo aún mucho que aprender del curso de hello bloging, tengo todas las clases guardaditas e iré poco a poco repasando…
    Un abrazo!!

  2. Hola Aroa!!
    Me alegro un montón de que hayas estrenado el blog!! Te ha quedado genial y pinta muy bien;) Yo también lo empecé hace muy poquito y todos los días me da una alegría nueva, ya verás como a tí te pasa lo mismo;)
    De helloblogging aún tengo mucho que aprender!! Es genial el curso, verdad? Yo me he apuntado a tres más, un paseo por lo invisible, illustrator y type, nos encontraremos allí?
    Como dijimos en el foro, hay que hacer una quedada, ok?
    Bienvenida al mundo blogger!! Estamos en contacto;)

  3. AROA!! QUE GRAN IDEA Y QUE GRAN INSPIRACION!! SERA UNA PAGINA DE REFERNCIA SEGURO TENIENDO EN CUENTA EL BUEN GUSTO QUE TIENES…YO TB SERE UNA FAN DE TU BLOG!!GANAS DE VERTE PICHINA!! MUUUAAAAA!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s