Pon un árbol de navidad en tu casa!

Buenos días!!

Sí, sé que llego tarde, casi a mitad de diciembre. También sé que muchos de vosotros andáis rezagados y por eso os propongo unas ideas para que podáis hacer algo diferente sin dejar esa parte tradicional que es tener un árbol de navidad en casa.  Porque como una casa sin su pinito de navidad no es una auténtica navidad… Aquí están mis propuestas:

Vía House and Home

Vía Dezazu

Alternative Christmas Trees

Via French by Design

Vía Noodloves.it

Christmas Tree 15 Creative DIY Christmas Tree Ideas

Vía Photovide

diy makeshift xmas tree

Vía Almost makes perfect

Vía Kickcan & Conkers

Vía Style me pretty

Una pizarra, folios, washi tape, una sábana o lienzo, unas ramas, un pino chiquitín o unas hojas,  es lo que necesitaremos para darle un aire navideño y totalmente diferente a ese rincón desangelado que no sabemos con qué llenar.

¿Qué os han parecido? No tenéis excusa! Se presenta todo un fin de semana por delante para poner a prueba vuestra imaginación y sacar todos aquellos trastos que puedan serviros para poner un árbol de navidad en vuestra casa!

Hasta el lunes y muy buen fin de semana a todos!!

Anuncios

10 pensamientos en “Pon un árbol de navidad en tu casa!

  1. qué montón de ideas chulísimas… me ha encantado el post Aroa… ya tengo puesto el árbol pero me guardo todas las ideas en Pinterest a ver si el próximo año hacemos algo más original… un besote

  2. Que bonitas ideas…aunque soy un poco perezosa con el tema de las decoraciones navideñas este finde voy a intentar sacar un momento para darle un aire navideño a mi casa!!!te mandare foto!
    Besos

  3. Holaaaa!!

    Me acabas de dar una idea de decoracion navideña para casa!!! Sí lo llevo a cabo te mandó una foto para que me des tu opinión!

    Me ha encantado el post!

    Un abrazo!

  4. Me encantan! Lástima que no tenga tan buena mano cuando intento hacer algo original con el árbol en casa. Seguiré tus consejos e idearé algo para intentar estar a la altura…
    Ya tienes presidenta del club de fans de tu blog? Me lo pido…

  5. Aroa! Enhorabuena!!! Me encantaaaaa!! De verdad,q artistaza! Un diseño con mucho gusto y unas ideas brillantes! Aprenderemos un montón…ya con ganas de leer más!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s