Loft en Barcelona

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo la típica casa que cuando la veo, pienso “cuando sea mayor me gustaría vivir ahí…” o, “si me tocara la lotería..” pero no toca; así que vamos a empezar la semana con fuerza, trabajando mucho y quien sabe si en un futuro…

Esta casa lo tiene todo, pero cuando digo todo es TODO. ¡Me vuelve loca! La madera, la luz, el verde…son espacios abiertos pero consigue un aire súper acogedor…Y esos cerramientos con cristal en lugares como lacocina, baños y la bañera… Y menuda bañera, tipo onsen japonés. Tiene ademas un jardin interior que hace que parezca que esta abierta a la calle. Me encanta!!
Por sacarle un pero (porque algo malo tiene que tener, digo yo….) seguro que en invierno hace frio y en verano mucho calor, pero es solo por decir algo que si no parece que no me quedo tranquila, jaja

Vía Mi casa

Alucinante ¿verdad?, ¿Qué os ha parecido?

Anuncios

4 pensamientos en “Loft en Barcelona

  1. cruzo los dedos para el sorteo de la lotería yo también! qué casa más impresionante. Intentaré copiar algo para mi minipiso, aunque las plantas ya son más grandes que mi sala. en fin. seguiré soñando.

  2. Pues a mi me flipa!!! Esa cocina con la isla y los taburetes es lo más! Y la mecedora,el chester,el baño con tanto verde y tanta luz… Ainsss….todo! Hay q jugar a la lotería!!! 😉

  3. Realmente es muy espaciosa y a mí también me gustan más pequeñitas que es a lo que estamos más acostumbrados pero ésta a pesar de lo abierta que es (hay que tener en cuenta que es un loft) no me da la sensación de ser fría e impesonal y con esa luz y esa madera me parece increíble. Gracias por tu comentario!
    Un beso!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s