¿Cómo envuelvo mis regalos?

Buenos dias!!

Estamos a una semana del gran día, de Nochebuena! Como ya os decía en mi primer post, me encantan las navidades y Nochebuena puede que sea mi día preferido. Cuando era pequeña, por la tarde íbamos a ver a mi familia paterna para desearles una feliz Nochebuena y luego mi madre y yo nos poníamos a preparar la mesa y la cena. Me encantaban esos momentos!! Por la noche cenábamos con la familia y les poníamos comida y bebida a Papa Noel y sus renos; una copita de whisky y unas galletas para Papa Noel que es un goloso y unas zanahorias y leche para los renos. Así cogían fuerza para seguir su camino. Dejábamos un calcetín y cerrábamos la puerta del salón hasta el día siguiente… Hoy seguimos haciéndolo así salvo que ya no les dejamos comida a Papa Noel y los renos, jajaj

Esa magia de creer en Papa Noel desaparece con la edad pero vamos a seguir poniendo ilusión en las cosas… No es un cumpleaños, no son sólo regalos…es Navidad y hay que ponerle ganas e ilusión en lo que regalamos porque todo cuenta así que, aquí os dejo unas cuantas maneras sencillitas de envolver los regalos y dejarlos bonitos para que ese día siga siendo especial a nuestra manera…

Sólo nos hace falta un rotulador:

gift wrap

1

Cartulina, cordel y unas cuentas:

Christmas gift wrapping by Nina Therese Oppedal, Norway. Gift paper.

2

Unas fotos:

Great idea instead of gift tags, especially if you have a child that cannot yet read passing out the gifts!!!

3

holiday wrappig ideas  gift wrap with photos

4

Cuerda y unas blondas:

Newspaper wrap, kraft wrap tied together with red ribbon.

5

Lana:

6

7

8

9

Lazos y unas tarjetas/cartulinas:

make your gift wrapping lovely with woodland christmas tags & gift wrap guide

10

Christmas Wrapping

11

Para los más peques…

Christmas wrap

12

COLOR ME gift ideas | http://diy-gift-ideas.13faqs.com

13

Gift Wrapping Ideas

14

Estas sólo son algunas de las maneras posibles de envolver regalos pero aquí no hay reglas. Venga, a desperezarse y buscar por casa o comprar algo de material. Ya habéis visto que con papel de regalo y cuerda, unas cartulinas, o bolsas de cartón..con lazos o algo de lana nos pueden quedar unos paquetitos muy bonitos y personalizados. Animaros, veréis qué bonitos os quedan y que satisfacción!

Anuncios

9 pensamientos en “¿Cómo envuelvo mis regalos?

  1. Eso es lo que se pretende aunque también hace mucha ilusión hacerlos, preparar cómo quieres que sea y para quién y hacerlo esperando que le vaya a gustar a esa persona nada más verlo sin necesidad de abrirlo.

  2. Qué bonitos los paquetes!!! Así se nota cuando los regalos llegan envueltos por ti!!siempre cuidados con mimo y detalle y hacen muchas más ilusión!!!!

  3. Yo tb quiero un paquete de esos….me gusta con lanas!!muy buenas ideas!!!!la verdad que yo no le suelo dar importancia y lo bonito y la ilusión que hace recibir un paquete así!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s