En blanco y negro

Buenos días!!

Hoy es lunes y para empezar bien la semana, una semana tan especial además, os dejo las imágenes de una granja de Nueva Zelanda que me ha parecido preciosa.

Al pensar en una decoración y blanco y negro podíamos pensar en una decoración fría y minimalista pero nada más lejos de la realidad en esta casa. Los propietarios han conseguido un ambiente sobrio a la vez que acogedor. Es muy elegante.

Os dejo con esta casa, es momento de relajarse, deconectar…tomarse unos minutos para nosotros antes de empezar duro el día.

Vía Bo Bedre

Espero que os haya gustado. Feliz lunes a todos!!!

Anuncios

2 pensamientos en “En blanco y negro

  1. Esta casa es impresionante y sí, es grande, en medio del campo. Esta vez es una casa para soñar para la mayoría de la gente y la he puesto porque me encanta el contraste de colores y de materiales pero tranquilos, también veremos casitas pequeñas en las que nos podemos imaginar sin tener que soñar tanto.

  2. eso no es una granja, eso es un casoplón!! la cocina es alucinante, con ese sofá en el comedor. y la librería… sueño con una librería!! lástima que no me haya tocado la lotería. a seguir soñando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s