Love is in the air

Buenos días!!

Cuando pensaba en hacer un blog algún día siempre me decía que podía ser una bonita plataforma para compartir buenas acciones, entre otras cosas. Sí, ya sé que todos colaboramos a nuestra manera con algún que otro proyecto, fundación…con los que nos rodean, y que muchas veces nos saturamos con tanto “colabora”. Yo no estoy aquí para pediros que colaboréis con todas las acciones de las que me haré eco; simplemente yo las comparto y puede que alguna os llame la atención más que otra, con alguna os sentiréis más cercanos por lo que sea…y si no pues no pasa nada. Aquí no hay compromisos y no hay que agobiarse, hay que hacer lo que uno siente y punto y yo me siento útil compartiendo algunas de las acciones puestas en marcha para ayudar a los demás de una u otra manera.

Así, hoy os presento un calendario fruto de una acción cuyo nombre da título a este post: love is in the air.

Love Is In The Hair

Hace un par de meses, navegando por la red me encontré con una iniciativa (megustatupelo) de la clínica del pelo Vila Rovira que me pareció interesante y en la que quise participar. Se trataba de hacer un calendario benéfico en el que los protagonistas serían sus seguidores Facebook con sus fotos. Los beneficios de la venta del mismo son para la Fundación Pequeño Deseo para aportar ayuda a que se hagan realidad todos los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Yo participé con una foto de Lana porque siendo cuestión de pelo y de niños me pareció que sería divertido además de estar haciendo algo por lo que valía la pena. Tiene fotos muy bonitas, de cuando en cuando os dejaré alguna pero para esta iniciativa me pareció que una de las que tiene sacudiéndose la melena en la playa era la más adecuada. No os podéis imaginar qué ilusión me hizo recibir el lunes un correo en el que se me informaba que el calendario ya estaba acabado y vi a Lani en la portada.

calendario-portada

Ahora que el calendario está terminado ha llegado la hora de la verdad que es conseguir recaudar los fondos necesarios para poder ayudar a esos niños a cumplir su deseo. Necesitan vender mínimo 500 calendarios. Para poder conocer un poco más la iniciativa, cómo surgió, ver el calendario por dentro y adquirir uno al que le interese, no tenéis más que clicar aquí: http://megustatupelo.es/calendario.

Que tengáis un muy buen día!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s