Nochevieja, ¿cómo puedo poner la mesa?

Buenos días!!

Ya hemos pasado dos de las celebraciones más marcadas de estas fiestas pero aún quedan unas cuantas y como hice la semana pasada con la mesa de Nochebuena, os voy a enseñar unas cuantas ideas para decorar la mesa en Nochevieja.

Todo cuenta pero si nada más entrar la decoración de la mesa gusta a nuestros invitados es un punto ganado y es algo que ya predispone a la gente a pensar que todo va  a estar rico y se lo van a pasar bien. Esto es relativo, según las personas, hay quien valora y quien no, pero es más fácil que la gente esté de buen humor y con ganas cuando todo está cuidado y bonito que cuando no lo está.

Las mesas que vais a ver no son más que un ejemplo para darnos alguna idea de cómo podemos personalizarlo con lo que tenemos en casa o gastando lo mínimo.

Como en Nochebuena, unas velas siempre visten mucho y van a jugar un gran papel. Si se tienen candelabros o portavelas es momento de sacarlos y para ellos elegiremos unas velas larguitas. Sino unas velas grandes en el centro también servirán.

Esta primera mesa no tiene más que un mantel sencillo, con la decoración y servilletas en tonos tenues. En el centro han colocado unas serpentinitas que podemos encontrar fácilmente en los chinos y unos pompones de papel que podemos hacer si somos manitas (no quedaran como éstos pero quedan muy bien) o podemos encontrar también en los chinos. Y sino hacer unos de lana que lleva 10 minutos.

Table setting -New Year´s

Vía

Las siguientes opciones están en tonos blanco – negro junto con el dorado, siempre presente en Nochevieja. Así como en Nochebuena era el rojo, en Nochevieja podemos jugar con plateados, dorados, negros, grises…

Para lograr esta mesa podemos agenciarnos unas frutas de plástico y pintarlas de negro, es un detalle pero queda vistoso.

Vía

Sino esta propuesta es más que sencilla, sólo necesitaremos unos globos. Y para que se queden en el techo…sólo los frotaremos contra algo de lana o cualquier ropa puede valer también y debido a la electricidad estática se quedan arriba, ¡probadlo! Así además tendréis entretenimiento para los más pequeños.

Vía

En esta igual, un “feliz año”, algún pompón…alguna velita y un lazo y ya está todo hecho!

Anette Willemine: GODT NYTT ÅR! HAPPY NEW YEAR! This years table setting!

Vía

Lo importante yo creo que es conjuntar el mantel con los detalles, ya sean velas, servilletas, o el lazo para las servilletas. Jugar con dos colores y de nuevo “menos es más”.

Os deseo a todos un muy buen fin de semana; a disfrutar!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s