Pequeño loft en Paris

Buenos días!!

Hoy es lunes, penúltimo día del año. Qué rápido pasa el tiempo!!

La casa que os presento hoy es un pequeño loft de París. Está en un viejo edificio industrial y tiene, como las casa que a mí me gustan, mucha personalidad. Los colores predominantes son el blanco y el negro que si bien no son los que yo elegiría de primeras, hay gente que los sabe combinar a la perfección y darle un toque acogedor y muy personal.

El suelo de la cocina de madera pero con ese toque ajado, lijado… gris que me encanta. En toda la casa veremos contrastes entre lo moderno y lo antiguo. Aquí el contraste se hace con los muebles de cocina lacados en negro.

El papel elegido para la pared del pasillo me encanta, se integra perfectamente en el ambiente de la casa y en frente de la pared de la habitación de cristal y hierro forjado el crea una amplitud y un efecto que me encanta.

En el salón, como en el resto de la casa: contrastes. Contrastes con armonía como resultado. Contraste de madera, con ladrillo; decoración vintage con las sillas, la tele y aparato de música; modernita con esa lámpara preciosa y vigas que le dan ese aire rústico…

El cuarto de baño también me gusta muchísimo, su color, los pavés pequeñitos y esa bañera! No sé si será práctica, ocupará mucho o no pero me encantaría tener una igual.

Zona de trabajo perfectamente integrada de nuevo…

Y el comedor. Con los muebles justos, la madera como protagonista y de nuevo contraste con las sillas pero sin romper la armonía..

Vía

Qué me decías? Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Hasta mañana!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s