Buenos días!!
Espero que hayáis empezado bien el año.
Para mí no hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno. En mi casa siempre se ha dado mucha importancia al desayuno y para mí sigue siendo un imprescindible.
Entre semana por falta de tiempo desayuno cosas más sencillitas pero los fines de semana, me gusta darme un lujillo y siempre que puedo me gusta escaparme a desayunar fuera algo más especial.
Cuando salgo de San sebastián me encanta desayunar fuerte, no comer y cenar. Es una costumbre que me inculcaron mis padres desde pequeñita y me encanta.
Para empezar el año e inaugurar el rincón glotón hoy os voy a hablar de un sitio al que me suele gustar ir a desayunar cuando voy a Madrid, es el Pain Quotidien.
Es una cadena de restaurantes. Aquí sólo hay en Madrid y Barcelona. El primer Pain Quotidien era una pequeña panadería de Bruxelas. El pan es su especialidad. Son locales bien decorados. La madera es la protagonista, con mesitas pequeñas y una larga mesa comunal donde se comparte la mesa con otras personas y donde suele haber folios y pinturas por si se va con niños. Una música tranquila ayuda a desconectar, relajarse, tomarte tu tiempo y disfrutar de la comida con tranquilidad.
Para desayunar se puede pedir de todo, zumos, granolas, panes, bollería, huevos, tostas, croissants… Es todo natural, productos hechos a mano, ecológicos.., todo enfocado a una dieta equilibrada.
Os dejo con alguna foto de lo que he podido probar allí:
Que tengáis un buen día!
Gracias! Sí…entra hambre al verlo..y eso que estos días estamos de comer hasta arriba.jajaj
Muy tentador! Me ha entrado un hambre…….
A mí también me gusta desayunar fuerte!
Muy bonitas las fotos!