¡Ya llegan los Reyes!

Buenos días!!

Ya se acerca la recta final de las Navidades pero aún queda el día más mágico para la mayoría de niños de este país. Yo siempre he celebrado más el 24 porque a mi casa venía Papa Noel pero lo vivíamos tanto que seguimos haciéndolo hoy día a nuestra manera y por eso me puedo imaginar lo emocionante que es ese día para los más peques de la casa.

Por lo que puedo recordar, a mi la cabalgata de Reyes me gustaba porque se les veía de muy cerca…saludando, con tantos pajes y los camellos… Mi rey mago preferido era Baltasar.

La víspera de Reyes cenábamos prontísimo, poníamos la zapatilla debajo del árbol y les preparábamos algo de cena para el viaje. Ese momento me encantaba. No sé porqué pero era importante que les pusiéramos algo rico y que les gustara: zanahorias, algún terrón de azúcar y agua para los camellos; y para los Reyes unas galletitas y algo de turrón y, una copita de algo para Melchor y Gaspar y agua para Baltasar. Luego venía el momento de intentar mantenerse despierto a ver si les oíamos llegar pero siempre nos terminábamos quedándonos dormidos aunque creyéramos que habíamos aguantado toda la noche y por la mañana estaban los regalos pero ni rastro de ellos. Es una pena que esa ilusión se pierda con el tiempo, son momentos irrepetibles.

I always wished I could sleep under the Christmas tree on Christmas Eve but Santa *cough*PARENTS*cough* would need room to put the presents. Dumb.

Hace poco os enseñaba algunas maneras de empaquetar bonitas así que hoy lo que os traigo son unas bonitas etiquetas imprimibles con las que podéis decorar los paquetitos, los que aún no lo hayáis hecho; y así darles vuestro toque personal.

Estas primeras las podéis descargar aquí

etiquettes-noel

Y las siguientes aquí:

Regalo de Navidad para imprimir etiquetas - feliz Navidad etiquetas - descarga instantánea

Por todos los niños y por que esa magia no se pierda, espero que sean unos muy muy  felices Reyes para todos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s