Una vajilla divertida

Buenos días!

El otro día salseando por la red descubrí unas vajillas sorprendentes. No son las vajillas que sacaríamos un día especial con la familia o amigos pero sí pueden alegrarnos el día a día.

Soy una persona a la que le gustan los detalles. Para eso soy una emocionada, tengo que reconocerlo. Me encantan los tazones, tazas, platos bonitos.

Como ya os contaba algo en mi “sobre mí” me gusta pintar y esta selección de vajillas divertidas me ha dado ganas de ponerme a hacer piezas tan bonitas como éstas que os presento a continuación.

Hace poco descubrí a LaMalconttenta. Hacen piezas personalizadas y tienen unas colecciones preciosas como “in the forest” o “carnival” de las que os dejo una pequeña muestra. Las macetitas son muy graciosas también, me tengo que hacer con una de ellas! Podéis visitarles y ver todos sus productos aquí.

Diferente pero igualmente curiosas y divertidas son las piezas de Chichinabo Inc. Una pareja que busca dar nueva vida y recuperar temáticas tradicionales españolas que se han quedado, como ellos dicen “rancias o carentes de gusto”. Tienen servilletas, mantelitos, platos, tazones… En ellos se muestran escenas típicas como la barra del como el jamón colgando, hay platitos con refranes… y otros crean efectos muy divertidos con los pescadores echando la red, o la barquita con el ancla. Veamos algunas de ellas:

Cuenco Barquito

El bowl de tu mascota

De otro estilo totalmente diferente pero que me ha gustado mucho también están las creaciones de sarah and abraham. Personalizan platos, tazones, cojines, y mantelitos individuales entre otras cosas. Me ha parecido monísimo! Os dejo algunas de sus creaciones y para ver todo lo que hacen podéis clicar aquí.

personalized kids plate | bird

personalized childrens plate | ballerina

personalized childrens plate | boy face

personalized childrens plate | girl face

¿Qué os han parecido? Está bien saber que hay gente que sigue esforzándose por hacer cosas auténticas, bien hechas, a mano, y con las que nos identifiquemos de alguna manera.

Si me animo a hacer algo de este tipo os lo enseñaré y haré un DIY para que podáis intentarlo en casa y tengáis algo hecho por vosotros. No será nada parecido a lo que hemos visto hoy, para eso ya están todos estos artistas, sino que será para tener algo hecho por nosotros y despertar ese espíritu creativo que tenemos todos.

Que paséis un buen día!!

Anuncios

7 pensamientos en “Una vajilla divertida

  1. Una de esas macetas alegraría mi despacho fijo, son geniales! Tenemos q conseguirlas,yo quiero varias ;),Y lo personalizado…lo más,no habría niño q dejara comida en el plato! Ideas xa taller….jeje :)))))

  2. Qué interesante, y tenía que ser súper divertido también; además de ser unos muy buenos recuerdos imagino. yo te animo a que desempolves esas pequeñas obras y les dediques un post.A mí me encantará leerlo.

  3. Me ha gutado especialmente la malconttenta. Cuando era pequeña mi tío tenía un horno para cerámica y junto con mi hermano y primos pintamos un montón de platos y bandejas que aun están repartidos por los armario! Podría ser un posible tema para compartir con vosotras! Aunque claro, no tienen nada que ver con estas maravillas!
    Muy buena selección.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s