Agradecimiento

Buenos días!!

Sí, hoy es día de agradecimiento.

La semana pasada al encender el ordenador me encontré con una muy bonita sorpresa. Yolanda, la autora del blog Formulas y dreams que podéis visitar aquí, me nominaba para el premio el “bestblog 2013”. En el momento fue raro porque no me lo podía creer, “¿Yo? Si estoy empezando y no tengo a penas seguidores..”.

best-blog

Leí bien su artículo donde explicaba el por qué y en que consiste. Se trata de un premio de wordpress que se concede de blogger a blogger mediante un sistema en el que se nominan a varios blogs que están empezando, o que tengan menos de 200 seguidores, y que crees, merece la pena seguir. Es una manera de promover y reconocer el contenido de blogs con menos de 200 seguidores.

Estoy súper agradecida de que hayan pensado en este blog, “mi aventurilla”.

Al principio dudé en “recoger” el premio porque creo me viene algo grande, aún no creo que me lo merezca. Además desconfiaba un poco, no de la persona que me nominó (nada más lejos) sino del sistema de premios. Yo te premio y tu premias a otros.. y al final premias por amistad y quizás no porque te guste su blog más que otro, o porque creas que se lo merezca más que otro.

Llevo un mes con el blog. Me lo estoy tomando con tranquilidad, sin pensar demasiado adonde quiero llegar con él. Quiero que le guste a mucha gente porque lo estoy haciendo con ilusión pero no tengo prisa. Estoy en la fase de salsear, aprender mucho y compartir todo lo que creo, puede gustar. No sé aún donde me va a llevar esta experiencia pero quiero vivirla como lo hago, sin competiciones, sin estress, y evolucionando como vaya surgiendo.

Y así, después de darle vueltas. Decidí que era una tontería. No tenía que volverme loca; una compañera me había nominado y me alegro. Además es un premio para blogs que están empezando y que según tú prometen. Es una iniciativa bonita esta de dar la oportunidad a bloggers de conocerse cuando en otras circunstancias quizás no lo hubieran hecho y así también enriquecemos nuestros propios contenidos. Así, muchas gracias de nuevo a Yolanda de Formulas y Dreams y con esto  paso a cumplir con los requisitos que me permitirán recoger el premio.

Uno de los pasos para recoger el premio es contestar un cuestionario con el fin de que los lectores nos conozcan un poco mejor así que, aquí van mis repuestas:

1.- ¿Cuál es el propósito que te marcas todos los años y que nunca llegas a cumplir?

Intento no marcarme demasiados propósitos y tomarme las cosas con calma pero uno que me suelo marcar y que nunca llego a cumplir es perder peso.

2.- Lugar o rincón ideal para casarse

No voy a complicarme mucho, un lugar ideal para casarse para mí es la ermita donde me casé pero si no cualquier rincón al aire libre bien puesto y rodeada de mi familia y amigos.

3.- ¿Por qué contactarías con un wedding planner?

Yo no contacté con un wedding planner porque me gusta encargarme de cada detalle pero si no tuviese tiempo ni tuviese claro cómo quiero que sea mi boda más que que quiero que sea una ocasión inolvidable en la que se cuide de cada detalle, entonces sí contactaría con un wedding planner.

4.- Consejo para futuras novias

Lo fundamental, que piensen si la persona con la que se van a a casar es el compañero de viaje que quieren y con quien quieren envejecer. Si es así que disfruten y no se agobien. Es un momento especial y hay que poder y saber disfrutar de cada momento, tanto de la organización, de las pruebas de vestido, menú…y ni disgustarse ni agobiarse.

5.- ¿Libro de firmas o árbol de huellas?

A mí me gusta el libro de firmas. Yo hice un libro de firmas en el que coloqué fotos mías y de xabi de pequeños, con la familia y con los amigos…y luego de mayores igual con familia y la gente que ha estado siempre y con la que se ha ido incorporando a nuestras vidas. Así, había fotos de pequeños y de mayores con la gente que nos rodea y cada uno firmaba y dejaba una dedicatoria en la página en la que aparecía su foto.

6.- Qué no puede faltar en una despedida de soltera

Las AMIGAS. Amigas de verdad. Esas personas incondicionales que aunque no os veamos tanto como nos gustaría, ni hablemos con ellas tanto como nos gustaría están ahí y son especiales.

7.- Si tienes pensado viajar o pudieras hacerlo, ¿a dónde irías en 2014?

Todavía no tengo pensado donde voy a ir en 2014. Gustarme me gustaría ir a cualquier sitio desde aquí cerquita hasta la otra punta del mundo… Me gustaría volver a Japón, conocer la India, Africa, Tibet, Vietnam, Argentina… Ir a una isla desierta… Y me conformo también con unos días en Ibiza, una escapada a Sevilla, Granada, ……

8.- ¿Felicitas por teléfono o watsp?

Normalmente felicito por teléfono. A decir verdad, mando un watsp a primera hora cuando me despierto y me acuerdo por si luego se me olvida o no doy con la persona, y luego llamo.

9.- ¿Magdalena o cupcake?

Magdalena sin dudar, de las de toda la vida.

10.- ¿Qué no puede faltar en tu despensa?

Pues hay muchas cosas que no pueden faltar en mi despensa pero yo creo que la fundamental es el aceite de oliva.

Ahora me toca nominar y mandar un cuestionario a los blogs que para mí, merecen el premio “best blog 2013”. Estos son los nominados:

Qué cosica

La boda de Lucía

Ruibarbacaos

Primavera en bicicleta

Cien mil cuartos

4 púas

Ottoyana

Na sua lua

She shakes

El caldero de Nimuë

La servilleta de tela

y el cuestionario que les propongo es el siguiente:

1.- ¿Qué te gusta de ser blogger?

2.- Una afición

3.- Tu película favorita

4.- Melodía que pondrías como banda sonora de tu vida

5.- Defecto que te gustaría cambiar

6.- Dónde te imaginas en tres años

7.-Lugares donde te gusta perderte

8.- Una comida

9.- Un olor

10.- Algún tic/ manía que haces sin pensar

Imagino que los nominados ya sabréis como se recoge el premio pero para los que no lo sepan hay que agradecer en el blog a la persona que te nominó, cumplimentar el cuestionario y visitar los blogs que están nominados junto al tuyo. Despúés no tendréis mas que nominar a otros blogs de wordpress y que tengan menos de 200 seguidores(el blog que te nomina no puede estar entre ellos) y pasarles un cuestionario que tendrán que cuplimentar para recoger su premio.

Feliz martes!

Anuncios

8 pensamientos en “Agradecimiento

  1. Enhorabuena!!
    Y creételo que aunque estés empezando tu blog pinta muy bien, yo empecé con el mío hace sólo cuatro meses y he recibido un montón de premios, para mi al principio era una alegría y una responsabilidad, pero con el tiempo te hace madurar en el blog y conoces a mucha gente bloguera muy maja que te apoya. Disfrútalo y no le des vueltas.
    Besitos y Felicidades!!!

  2. Muchas gracias por pensar en mí, independientemente de que se tenga o no se tenga el premio siempre, siempre sienta de maravilla que se lo otorguen a una, ¿qué te voy a contar no? 😉 y por cierto, enhorabuena.
    Este tipo de meniones ayudan mucho a darte a conocer más allá del círculo de conocidos y tanto a los blogs como a los blogueros les sienta fenomenal, ya verás.
    Un saludo y gracias otra vez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s