Hoy dormimos arriba

Buenos días!!!

Cómo me gusta este apartamentito que os enseño hoy! Es chiquitín, ideal para una pareja o alguien soltero pero sobre todo, como todos los apartamentos pequeños que hemos visto y que veremos, para gente ordenada. (Ainss yo tendría que hacer muchos esfuerzos porque nos invadirían todos los cacharros que colecciono sin remedio).

Se trata de un apartamento pequeño, apenas 47 m2 pero con un techo situado a 3,35m del suelo que han sabido aprovechar para hacer 2 pequeñas habitaciones en una altura, con vistas al salón.

La repartición es curiosa. Los más escépticos pensarían que una repartición así nunca funcionaría pero nada más lejos de la realidad. A pesar de lo pequeño que es han sabido repartirlo y organizarlo de forma que quede “desahogado”, cada cosa en su sitio y cada espacio independiente de los demás.

Pero vamos a verlo:

Entramos y llegamos a un pequeño hall que comunica con la cocina y con el salón. La cocina es estrecha y alargada pero hay sitio para todo. Blanca, de madera y bien iluminada ya que recibe de pleno la luz de la ventana.

De la cocina salimos al salón comedor, sobrio, acogedor, con amplios ventanales que bañan de luz toda la casa. La decoración en blanco y madera no puede ser más acertada dando amplitud y calidez a la casa. La elección de las lámparas también me parece un acierto poniendo una lámpara alta, de araña, grande, en medio del comedor y una estilo industrial gris, que baja casi a la altura de la mesa pasando así desaperciba, ayudando a crear un doble espacio aunque el salón y el comedor no estén, en realidad, separados.

Me gusta la idea del espejo grande al suelo que amplifica la estancia.

Y así descubrimos mi parte preferida. Las dos habitaciones en altura con tragaluz en forma de ventana al salón. Siento predilección por todo lo que sean cabañitas, casitas y esto me ha alucinado. Me chifla!

Además se ha sacado partido al espacio que queda bajo las habitaciones, usándolo de vestidor cerrado y a un lado de la escalera hay sitio para un rinconcito de trabajo.

Y tiene hasta un balconcito!

Vía

No me digáis que no es un capricho! Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Hasta mañana que ya será viernes. Un abrazo!

Anuncios

5 pensamientos en “Hoy dormimos arriba

  1. Wow, me encanta, me encanta y me ENCANTA!!! Menudas vistas, y ese balcón de ensueño…y las escaleritas que llevan a la habitación..y el despacho,,todo es precioso!!! Cada rincón está repleto de encanto!!
    Me ha encantado este post deco guapa, un besote!! 🙂 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s