Emociones

Buenos días a todos!

Hace poco descubrí a una fotógrafa que me impactó y desde entonces se han echo eco de su trabajo muchísimos blogs y yo no quiero ser menos y dejar de compartir con vosotros las maravillosas fotografías que hace.

Ella es Elena Shumilova. Una fotógrafa muy especial. Vive en una granja con su familia, a las afueras de Andreapol en Rusia y ha encontrado en su familia, sus animales y la naturaleza que les rodea la mejor inspiración para su trabajo.

Como se suele decir, “una imagen vale más de mil palabras” así que os dejo una parte de su trabajo para que veáis a que me refiero:

Podría estarme horas mirándolas y poniéndolas todas aquí para que las veáis… Hay tantas y tan bonitas! Cada una con algo que la diferencia de la anterior pero imposible de decidirse por una de ellas… Podéis verlas todas aquí.

A mí me transmiten mucha ternura, paz, libertad, felicidad, nostalgia… Muchos recuerdos porque de pequeña tuve la suerte de pasar todos los veranos con mis abuelos en la casa que tenían en un pueblecito de Navarra y estas fotos me hacen volver a aquellos días tan felices! Tender en el jardín y que la ropa oliera…no sabría decirlo, a fresco, a campo. Todo el día correteando por el pueblo, yendo a ver las vacas, de aventuras al río…sin preocupaciones, sin horarios… solo pensábamos en explorar, divertirnos, jugar…disfrutar muchísimo y todo eso en compañía de mis abuelos.. porque, qué tendrán los abuelos que son tan importantes, verdad? Era feliz! Y viendo estas fotos me viene todo eso a la mente y solo sensaciones buenas.

Así, con esta mezcla de emociones os dejo hasta el lunes. Que paséis un muy, muy buen fin de semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Emociones

  1. No la conocía!! Qué pasada!! Mil gracias por descubrírnosla, a mis sus fotos me inspiran un cuento dinstibno cada una de ellas… Que gozada poder fotografiar así!
    Feliz finde!

  2. Qué bonito post Aroa!!! Me ha encantado leer tus recuerdos de la infancia en el pueblo de tus abuelos. Se les quiere tanto ¿verdad? Yo también pasaba los veranos con mi abuela y tengo unos recuerdos realmente bonitos y entrañables. La quiero un montón 🙂
    Las fotos son increíble de bonitas!!
    Un besito guapa y feliz fin de semana ;P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s