Ayer y hoy

Buenos días!!

Ya viernes y vamos a acabar la semana con una sonrisa.

Hace tiempo descubrí, a través de un blog que ya no recuerdo, el trabajo de una fotógrafa. Se trataba de una serie de fotos; unas hechas a sus protagonistas de pequeños o hace muchos años y otras ahora. Y diréis, y qué tiene eso de raro? Pues que en ambas ocasiones no solo los protagonistas eran los mismos sino que las dos estaban hechas en el mismo lugar, mismas posturas y con la misma ropa, o muy parecida, intentando recrear ese momento del pasado. Me pareció un reflejo clarísimo del paso del tiempo y recuerdo que cuando lo vi me encantó pero al no tener un blog donde compartirlo ahí se quedó.

Y hace poco en el blog cien mil cuartos la vuelo a ver. El trabajo se llama “Back to future”, es de la fotógrafa Irina Werning y es lo mismo que vi hace tiempo, la misma temática de fotos de ayer y de hoy pero con diferentes protagonistas; lo ha vuelto a hacer y es que son geniales!

Os dejo algunas de las fotos de ambas series, veréis que graciosas:

Qué me decís? Os han sacado una sonrisa sí o no?

No os perdáis las series enteras, son buenísimas! Podéis verlas aquí

Estoy segura de que viendo alguna de estas fotos os ha venido a la memoria alguna foto vuestra -porque os gusta por bonita o porque os acordáis del momento en que os la hicieron, o porque, todo lo contrario, os horroriza pero es la foto que vuestra madre tiene en el salón o la que enseñaba a todo el mundo,- que os gustaría recrear hoy día. Yo tengo varias en la memoria que espero hacer. Hay alguna de pequeña, con mi hermano, que me encantaría, y alguna de pequeña con mis amigas, típicas fotos de cumpleaños que casi no nos reconocemos…Que bueno sería volverlas a hacer! Hasta entonces y con el proyecto en marcha en mi cabeza os dejo con un “ayer y hoy” de Lani; para ella también ha pasado el tiempo!

Lani back to futuregrande

Lana septiembre 2006- febrero 2014

Feliz fin de semana a todos!!

Anuncios

2 pensamientos en “Ayer y hoy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s