Enamorados?

Buenos días!!

Hoy es San Valentín.

Sonará a tópico pero lo cierto es que nunca he celebrado esta fecha. Hasta le he cogido un poco de manía. ¿Por qué parece que este día quieres más que otro? o, ¿porqué hay que demostrarlo hoy? Y si no tienes pareja parece que todo se ha unido contra ti. Pues no. Soy de la opinión de que hay que demostrar que queremos todos los días. Y si no tenemos pareja no pasa nada.

El mundo blogger no necesita muchas excusas para proponer mil historias para hacer: DIY’s, postres, recetas…todo dirigido a la temática que toque en cada momento. Se celebra todo y San Valentín no iba a ser diferente. Todos los días me encuentro con una propuesta de tarjetas, cupcakes, bizcochos o recetas saladas, ideas de regalos…

Al ser mi primer San Valentín con blog lo he estado pensando y yo no os voy a preparar nada porque sintiéndolo mucho no lo siento así pero tampoco quería ser una aguafiestas y he pensado que lo mejor es compartir con vosotros mi visión del asunto.

Como os decía, le he dado vueltas y he llegado a la conclusión de que, con todo lo que está cayendo, por qué no aprovechar y con la excusa intentar que sea un día mejor. No se suele decir que cualquier excusa es buena? Pues San Valentín se ha convertido inesperadamente en una excusa tan buena como cualquier otra.

Hoy es el día de los enamorados y cada día estoy más convencida de que hay que estar enamorado. No importa que no hayas encontrado esa persona especial, se puede estar enamorado de muchas cosas. Yo lo creo así, es más, creo firmemente que hay que estarlo de muchas cosas: de la vida, del trabajo, de tu pareja, de tu familia, de tus amigos, de las cosas bonitas y sencillas de nuestro entorno… Es difícil, la rutina nos lleva pero hay que pararse a disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos rodean.

Y con esta particular visión del día de San Valentín os dejo unas fotos que resumen lo que quiero transmitiros y el convencimiento de que sea lo que sea lo que nos pase, hoy, en ese momento tenemos que aprovechar, compartir, vivir y enamorarnos un poco de todo. Porque como dice la frase que resume lo que quiero que sea este blog “porque somos gente con suerte, disfrutemos”. Y no vamos a ser rancios, os propongo decir hoy uno o mil te quieros, y dar uno o mil abrazos a los que queremos porque no nos cuesta nada, sin porqués, olvidándonos de que es este día, o porque lo es…qué más da!

Old couples know the ways of love.

Hey @Lou Delaney Anne Boger - here is something similar to what I've been looking for

#5. Ask my grandparents about their life story | Sooner than later, this won't even be an option. Take advantage of the wonderful opportunities right in front of you #PinYourResolution

HAHAHA @Trine Kok

Love that rain

Rain

Dining with good friends pleases the soul.

=)

dance

Umbrella

Daria Grad-Berdak

Choose Love  -   horizontal print

Bueno pues nada, después de la pastelada que me ha salido sin pensar…Menos mal que soy consciente de que, aunque no creo en San Valentín, soy una romántica;sí quizás también un poco ñoña y qué le voy a hacer!

Que disfrutéis mucho del fin de semana. Hasta el lunes!

Casi se me olvidaba, las fotos las podéis encontrar en mi pinterest.

Anuncios

7 pensamientos en “Enamorados?

  1. Qué ilusión, muchas gracias!! Ojalá pudiéramos verlo todos y dejarnos de tanta tontería y colaborar para un mundo mejor! Enfin, habrá que seguir intentándolo y por lo menos cambiar lo que esté a nuestro alcance. Un abrazo y buen fin de semana!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s