Una casa de película en Mallorca

Buenos días!

Hoy os traigo una casa de película! Menuda casa. Es la típica casa donde soñaría vivir! La verdad es que me conformaría con pasar allí unas vacaciones. Hasta un fin de semana me vale! Pero la sensación de estar allí, despertarte y salir, descalza.. ir andando hacia esa piscina impresionante rodeada del olor a lavanda… Qué os voy a contar, me chifla!

Abierta al exterior, en colores tierra, sin miedo a las tonalidades oscuras, el negro, el marrón… Con mucha personalidad, objetos de aquí y de allí, originales, artesanales, auténticos que dan carácter, vida y personalidad a la casa. Por ejemplo las lámparas del salón y del dormitorio me encantan, el bureau del dormitorio es increíble…las sillas también a modo de mesilla en el “salón”- espacio común, a cada lado de la chimenea…. Y la cocina con esa encimera de madera maciza. Una mezcla constante de lo moderno y lo antiguo, con objetos artesanales como ya decíamos y auténticos, con la madera y los colores tenues y luego esa presencia del negro con esas pinturas abstractas muy presentes y un toque actual con los textiles, muchas rayas…

Qué deciros de esta casa. Me gusta todo de ella… Y está a la venta!

Mirad, mirad… a ver qué os parece?

Vía

Qué? Tenía razón o no? Vosotros también os veis viviendo, o veraneando o pasando un fin de semana allí verdad? Ay…Siempre nos quedará la imaginación….

Hasta mañana!!

Anuncios

2 pensamientos en “Una casa de película en Mallorca

  1. Oh la la!!! Esto es más que precioso!!! Como me gustan estos cuartos de baño de las islas; de piedra, muy blancos y con toques tan mediterráneos. El toque de negro en las ventanas y puertas también es fabuloso!
    Genial post, un beso Aroa!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s