Vintage house

Buenos días!!

Qué tal el fin de semana?? Espero que lo hayais pasado fenomenal, que hayáis aprovechado a tope y que estéis en plena forma para empezar la semana.

Yo por mi parte quiero contribuir a haceros más ameno este lunes con una casa increíble. Es una casa de esas que veo y siento cómo me gustaría visitarla, conocerla!

Es preciosa! Un lugar por el que no parecen haber pasado los años y que nos transporta al pasado. Es de esas casas con personalidad, con carácter, por eso me extrañó descubrir que es una casa que se alquila. Aunque, bien pensado el que la alquile se tiene que sentir en ella como en casa y es en gran parte o en todo…el encanto de esta estupenda casa.

Vamos a verla.

bed 1 re.jpg

El dormitorio principal quizás sea mi habitación preferida. La bañera antigua al lado de la cama me encanta. Tan sencillo y tan especial! En blanco con los toques justos de color puestos por los complementos de madera oscura como las contraventanas de madera ya olvidadas y esa cajonera antigua de madera haciendo de mesilla. Por ponerle un pero no me gustan los cables con la bombilla tan de moda pero que tan poco me gustan.

Karli_0286.jpg

Vintage House Daylesford - Interiors Kali Cavanagh

Y estas puertas correderas con el aspecto de unas puertas de establo dan paso a un cuarto de baño ideal, como el resto, sencillo pero con personalidad.

ensuite22.jpg

Karli_0320.jpg

El segundo dormitorio es oscuro. Sencillo, con las paredes en un gris-azulado que me encanta y de nuevo las contraventas, y un mueble que se adivina igualmente de madera y de los que se hacían antes.

Karli_0231.jpg

Karli_0233.jpg

Y así llegamos a la sala de estar. Con unos sillones chester impresionantes junto a una chimenea que, con las paredes en oscuro y una placa de madera encima de la chimenea, no necesitan nada más para vestir la habitación.

Interior design and Styling by Kali Cavanagh

Karli_0128.jpg

Y la cocina…Para mí la cocina es una parte esencial de casa y ésta es perfecta. Yo me he criado en una casa donde la vida familiar se hace en gran parte en la cocina, me gusta cocinar y nada me puede gustar más que una cocina amplia e iluminada, con luz natural.

Esta lo tiene todo. Una zona de trabajo con sabor a antes, sencilla con una mesita alta de madera sin trabajar, con unos taburetes altos y la pieza clave, esa cocina antigua, de las de las películas.

Al lado, la zona de comedor que me alucina, con la pared en dos colores, un banco corrido con un reposadero de cuero fantástico y unas sillas de madera, cada una de un color, con el broche de una placa de madera. Realmente todo en esta casa, su fachada, decoración y el entorno que se adivina en las fotos me transporta a la América de la época de la pelicula “Tomates verdes fritos”.

Vintage House Daylesford - Dining room

Karli_0400.jpg

Vintage House Daylesford kitchen

Karli_0419.jpg

Siguiendo la visita nos encontramos con el aseo principal con el lavabo de loza con la grifería antigua y esos azulejos que tiene el otro cuarto de baño también que nos siguen recodando tiempos pasados.

Karli_0270.jpg

Karli_0250.jpg

Karli_0261.jpg

Y para terminar visitamos esta habitacioncita que ocupa todo el espacio de un pequeño cobertizo que está al lado de la casa. Es un capricho! De nuevo la banera al lado de la cama pero esta vez con un riel con la forma de la bañera donde se ha colocado la cortina de la ducha. De nuevo sencillo, blanco y con una placa de madera de las que se repiten en sitios claves de la casa.

Vintage House Daylesford - studio

Karli_0354.jpg

Karli_0361.jpgKarli_0349.jpg

vintage house daylesford www.vintagehousedaylesford.com

Vía

Es una casa espectacular! Un rincón muy especial donde parece que se ha parado el tiempo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí y haber logrado haceros más ameno el comienzo de la mañana.

Hasta mañana, que tengáis un muy buen día!!!

Estas fotos y otras más podéis encontrarlas en la página Vintage House Daylesford, una página dedicada a la casa

Anuncios

6 pensamientos en “Vintage house

  1. Pues a mi sí que me has alegrado un poquitín más el día con esta casa de ensueño 🙂
    Vaya estancias madre mía! La cocina es como dices tu perfecta, me encanta la mesa antigua, las sillas de diferentes colores y modelos y el sofá. Una pasada!!!
    Genial post, un besito ;P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s