Un apartamento perfecto en Copenhague

Buenos días!!

La casa que os enseño hoy me alucina. Me gusta todo de ella!

Al entrar descubrimos un suelo, en espiga, de madera mate, sin brillo, testigo del tiempo pasado que me parece increíble. La entrada al salón con esa mezcla de cristal y hierro forjado que da tanta amplitud al espacio me encanta como también me gusta la zona de los sofás. Y qué decir de la chimenea!

Sin más separación con el resto de la casa que con unas vigas dibujando una “puerta” descubrimos un espacio multiusos. Puede hacer las veces de comedor, zona de trabajo, de estudio, con una amplia librería cubriendo toda una pared, sencilla que deja todo el protagonismo a la mesa junto con las sillas que ocupan el centro de la estancia.

El cuarto de baño es muy especial, dividido a lo largo en dos por un tabique, quedan separados los espacios de bañera y ducha con lavabo. En blanco y negro, con unos toques decorativos que le dan una elegancia no muy característica de estos espacios, unas escaleritas nos llevan a la bañera. Un capricho. Y del otro lado, se adivina una ducha que queda tapada por una medio pared. Me parece ideal!

La cocina sencilla y funcional y el dormitorio en la misma línea, sencillo pero con mucha fuerza y personalidad gracias a la amplitud de la estancia, con dos cuadros enormes en el cabecero y dos sencillas mesitas que completan a la perfección el “aire” de la casa.

Una casa que se mueve en la gama de los colores negro, blanco, ocres, muy abierta, y repleta de cuadros. Un todo que sin recargar el espacio lo dota de toda su personalidad.

1594306_original

1591703_original

1591957_original

1593588_original

79ideas-gorgeous-small-details

1594768_original

79ideas-gorgeous-bathroom

79ideas-cute-bedroom

79ideas-library

79ideas-fireplace

Vía

¿Qué os ha parecido? Preciosa verdad? Qué paséis un muy buen día y mañana nos volvemos a ver.

Anuncios

3 pensamientos en “Un apartamento perfecto en Copenhague

  1. Flechazo total con esta casa!!! Enamoradita me he quedado con el suelo de madera y las puertas blancas con pomos negros…quiero algo así para mi casa! 🙂
    Un besote Aroa y feliz jueves guapa!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s