Una casa llena de vida

Buenos días,

Hoy os voy a enseñar una casa que difiere bastante y no tanto de lo que os tengo acostumbrados. ¿Y cómo es eso? Pues es distinta de lo que suelo enseñaros porque las casas que solemos ver en revistas y blogs de decoración están perfectamente ordenadas..con lo mínimo fuera de su sitio, mínimas decoraciones, perfectas…incluso se podría pensar que en muchas de ellas no vive nadie. Tienen la personalidad de quien las habita pero muchas veces me dan la sensación de estar “poco vividas”. Todo lo contrario de la casa que vamos a ver ahora. Que se aproxima más a lo que es una casa, o a lo que es “mi casa”. Todo está ordenado pero noté algo diferente en cuanto la vi, vida.

Me gusta esta casa. Tiene quizás demasiadas cosas, cacharros, trastos… pero yo me reconozco en ese ambiente y quizás por eso me me ha llamado tanto la atención.

Muy vintage, mucho color, blanco, negro, madera… De ambiente fresco, desenfadado y acogedor. Eso sí, si fuera mi casa nada de poner en la buhardilla la habitación del que imagino, será el hijo adolescente; nada de eso! En la buhardilla pondría mi dormitorio y ya sería per- fec-ta!

Flykts villa

Vardagsrummet

Sovrum i retrostil

Barnrum

Tonårsrum med snedtak

Badrum med svartvitt golv

Vía Planète déco a través de Hus&Hem

Espero que os haya gustado.

Y, por cierto, antes de despedirme quería deciros que si en cualquier momento queréis ver alguna cosa en concreto, que os enseñe algo, que veamos alguna casa de un estilo que os guste…lo que sea, no dudéis en decirlo porque estaré encantada de colaborar y de que participéis conmigo en esto. Y ahora sí, me despido hasta mañana. Un abrazo!

Anuncios

2 pensamientos en “Una casa llena de vida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s