Detalles: mis 5 primaveras

Buenos días!!

Hoy volvemos con la serie Detalles. El mes de marzo está dedicado a “Mis 5 primaveras” y aquí os presento las mías.

Detalles

5

1. La primera la dedico al cambio de tiempo. Lo que más me gusta de la primavera es volver a sentir el calorcito de esos días soleados tan esperados y todo lo que eso implica. Quitarse el abrigo, empezar a salir a la terraza, los primeros momentos tomando el sol, dormir con la ventana abierta, despertar con los pájaros, el olor de la calle a hierba cortada y a crema, a fresco… pero lo que me ilusiona por encima de todo es volver a ir descalza. Lo sé, puede parecer raro pero es así. En cuanto hace bueno ir descalza por casa es lo que más me gusta!

2. La primavera también significa para mí que los días se alargan y a la vuelta del trabajo puedo disfrutar de esos ratitos con Lani que tanto nos gustan; yo con mi libro, ella con su palo, rodeadas de verde, sin prisa por volver a casa. Una rutina que se ve  interrumpida en invierno cuando la falta de luz, el frío y la lluvia nos lo impiden.

3. Cuando pienso en primavera pienso en el muguete. Es tradición en Francia regalar un ramillete de esta flor el 1 de mayo como símbolo de buena suerte. Mi padre siempre nos regala uno a mi madre y a mí y no quiero que deje de hacerlo nunca.

4. Mi cumple. Sí, cumplo en primavera así que imposible no pensar en mi cumpleaños cuando pienso en esta estación. Sé que hay a gente a quien no le gusta cumplir años, a mí sí. No solo por los regalitos, que también, pero sobre todo por las celebraciones que conlleva. Como buena tauro soy muy, muy de “los míos”. Creo que es el rasgo que más me define. Los momentos con las personas a las que quiero son muy importantes para mí. Cualquier excusa es buena para para juntarse con la familia y amigos y disfrutar de un buen rato juntos. Y siendo así las cosas mi cumpleaños es una ocasión inmejorable para ello, no creéis? Son momentos de los que procuro disfrutar a tope. No pueden faltar una comida familiar (nunca hay suficientes) y una comida con los amigos a los que muchas veces veo menos de lo que me gustaría. Además una persona especial, una muy buena amiga, cumple años un día antes que yo y solemos celebrarlo juntas. Me encanta! Me gusta pensar con antelación cómo y dónde vamos a celebrarlo, qué prepararemos… Definitivamente si pienso en primavera pienso también en mi cumpleaños.

5. Y como quinto detalle he puesto el vídeo de la canción “Spring, spring, spring” de la película “Siete novias para siete hermanos”. Un poco friki quizás? Puede, pero cuando me enteré que los detalles de marzo estaban dedicados a la primavera fue lo primero que me vino a la mente y no se me ha ocurrido nada mejor que compartirla con vosotros. Nunca me canso de ver esa película y me sé sus canciones de memoria. Qué pena que ya no se hagan películas así. Cuidado porque es muy pegadiza, yo la llevo tarareando una semana! jajaja

Espero que os hayan gustado mis Detalles. Podéis ver los de otras compañeras aquí.

Y vosotros, cuáles son vuestras 5 primaveras?

Anuncios

10 pensamientos en “Detalles: mis 5 primaveras

  1. Pingback: Sonría porfavor! | Moon Dandelion

  2. Felicidades entonces también!! Todo momento es bueno para cumplir pero para mí primavera y otoño tienen algo especial.
    Gracias por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado. Un beso!

  3. La primavera es sin duda la mejor estación del año!! Felicidades por adelantado, tu cumple será a finales de Abril o principios de Mayo, pero seguro que te gustará que hoy te feliciten, je, je..
    Besitos guapa:)

  4. Claro, es genial! Y luego lo dejamos unos días, en agua y cuando se seca guardamos un poquito de verde y unas florecitas en un celo en plan sobre y lo guardamos en la cartera! Cosas de mi family…pero no somos supersticiosos!jajaj

  5. Yo me apunto a volver a ver “7 novias para 7 hermanos” (se la hice ver al Cielo al poco de estar juntos y sigue aquí 😉 y a los días más largos, el sol que calienta pero aún no quema en la cara, las risas…
    La mejor estación, sin duda!!

  6. Me encantan tus detalles de primavera!!! Sobre todo el de compartir esas tardes después del trabajo con mi perrita; hay que ver lo que disfrutan ¿verdad?
    Un besote guapa y feliz martes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s