Día del padre

Buenos días y felicidades a todos los aitas!!

Qué tendrán los padres que les hacen tan especiales!!! (hablo en general porque soy consciente de que siempre hay excepciones) Ya sé que todos pensamos “mi padre es el mejor!” En mi caso es verdad -y en el de todos verdad?- jaja, podríamos estar así horas pero como es mi blog, desde aquí le doy un abrazo enorme al mío, que es lo más de lo más!!!! Aitatxi, eres el mejor!! Ahí queda.

La red se ha inundado estos días de ideas de regalos para hacer a nuestros padres, el año que viene a ver si os enseño unas cuantas porque este año me ha pillado el toro. La verdad es que nosotros no hacemos regalos este día. En ese aspecto mi padre siempre sale perdiendo en comparación con mi madre pero algo sí hacemos. Procuramos juntarnos a cenar y con algo rico y un buen vino el hombre feliz y nosotros también así que todos contentos!

Aprovechando este día voy a recordar una campaña de Adolfo Dominguez, del año 2012 que me gustó muchísimo cuando la ví. La descubrí a través del blog “muy molón” y guardé el post en mi bandeja de correo. Hoy la rescato para compartirla con vosotros! Espero que os guste a los que aun no la conocíais y para los demás, no deja de ser un buen recordatorio.

Vía

Y junto a esta campaña os enseño un vídeo que me pareció divertidísimo de un padre imitando a su hija. Hace como si fuera una clase de “flexiones” porque los peques son incombustibles. Si los imitáramos aunque no fuera más que un cuarto de hora no necesitaríamos gimnasios eso seguro! Me encantó! Hay un momento en el que se miran tumbados y la bebita le toca la cara a su padre que es para morirse!

Espero que os hayan gustado y con esto me despido hasta mañana!

Felicidades a todos los aitatxos y un recuerdo especial para todos los que no están ya con nosotros pero que seguro, nos guardan desde donde estén.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s