Maravillas del mundo en su contexto

Buenos días!

Acabamos la semana con una serie de fotos que me sorprendieron mucho cuando las ví. Se trata de fotos que nos muestran, por un lado, las maravillas del mundo de la manera en la que acostumbramos a verlas y por otro, las podemos ver en su contexto. Es impresionante lo que cambia nuestra visión de por ejemplo, el Taj Majal, las pirámides de Giza, las Cataratas del Niágara y algunas más, vistas desde el aire, en conjunto con el paisaje que las rodea.

Aquí os dejo las imágenes que más me impactaron pero podéis verlas todas aquí.

ghg

zoomed-out-landscapes-16-2

Es sorprendente verdad?

Ultimo fin de semana de invierno y aquí en el norte parece que le va a costar decirnos adios así que vamos a aprovechar los que, espero, sean los últimos días de abrigo, té caliente y sofá en casa tranquilitos.

Feliz viernes y muy buen fin de semana a todos!

Anuncios

7 pensamientos en “Maravillas del mundo en su contexto

  1. Que majetes!! Pero ya sabeis, publicad lo que querais porque la forma de contarlo es imprtante y como.lo veo yo, al final se crean circulos y afinidades y como no publiquemos porque lo publicó el otro al final no publicariamos ni la mitad. Esta claro que lo mejor es conseguir contenidos originales pero muchas veces no se puede y hay publico al q no le va a llegar la info y es una pena. Empece el blog con idea de compartir cosas que me gustaban. Porque ponernos barreras no? Mientras que se citen las fuentes y lo hagamos bien no problem.
    Menuda chapa!! Buen fin de semana, un abrazo enorme!!

  2. pues creo que se puede hacer directamente desde el blog….pero tampoco andamos muy puestos en eso…así que nos vamos al método tradicional y te comparto en fb y en twitter!!!

  3. Ay, yo no controlo todavía eso de compartir!
    Haced un post si quereis eh? A mí me encanta ver cosas por ahí y así nos enriquecemos todos,, todos tenemos nuestro público y nuestra manera de ver y explicar las cosas. Tengo que mirar eso de compartir. Estoy tan verde con estas cosas que me sorprendo todavía hoy de tener un blog y publicar fotos! De verdad, qué desastrito soy!

  4. lo teníamos apuntado en #pendientes para la próxima semana. Vimos las fotos esta semana y nos encantaron, para que luego digan que el punto de vista no es importante, ja!

    las pirámides nos dejaron alucinados….eso sí las ganas de verlas in situ no han cambiado!
    voy a compartirlo porque para qué vamos, porque para qué vamos a hacer nosotros un post si ya tenemos esta maravilla por aquí,

    un beso y buen finde!

  5. Ostras! qué pasada! Me ha encantado el post!!
    Algunos de ellos son realmente decepcionantes, como el caso de las pirámides… nunca he estado allí y no me esperaba que estuvieran tan cerca de la ciudad. Y también las cataratas… que pierden bastante encanto con el mostrenco de edificio al lado…
    Lo comparto!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s