Seamos felices!

Buenos días!!

Desde que ando pululando por internet me entero de cosas que de otra manera ni me imaginaba que existían. Muchas son tonterías pero otras no.

El otro día me enteré que el 20 de marzo era el día mundial de la felicidad. No sabía que existía pero ya que está ahí, y ya que la filosofía del blog es la que es no voy a desperdiciar la ocasión de compartir con vosotros un “movimiento” que me ha gustado mucho. Lo descubrí gracias a las chicas de A Beautiful Mess, un blog del que me confieso una lectora incondicional porque me transmiten mucho positivismo a la vez que siempre dan ideas geniales. Se llama #100happydays y consiste en sacar una foto de un momento del día en que, por lo que sea, nos sintamos felices. Os concedo que muchísimas veces hay mil actividades, movimientos, iniciativas…como queramos llamarlas que nos pueden parecer una bobada, o para las que no tenemos tiempo, o eso creemos. Esta puede que para muchos de vosotros sea una de ellas pero yo creo que no.

En la página dicen que la mayoría de las personas que ya lo han hecho confiesan valorar más su vida, sentirse más afortunados y en resumen, más satisfechos y felices con su vida. Para participar hay que apuntarse en la misma página. Las fotos podrán ser públicas si optamos por publicarlas en alguna red social o privadas, podremos publicarlas a través de correo electrónico.  Al final de los 100 días puedes recibir un libro recopilatorio de todas vuestras fotos y en definitiva, de todos esos momentos felices.

Yo me he animado a participar porque me ha recordado a algo que hice durante un tiempo y no sé porqué dejé de hacerlo. En algún sitio, no me acuerdo donde oí, creo que en una película alguien le decía a otra persona “cada noche antes de acostarte piensa en algún momento “malo” del día y saca su parte buena, búscala..de todo lo malo podemos sacar algo bueno” y así lo empecé a hacer y un día lo dejé. No sé si puedo decir que me hizo más feliz pero lo cierto es que es verdad, todo lo malo tiene su parte buena si queremos verla. Hay que ver la parte buena de las cosas y la parte buena de nosotros mismos, conocer lo que nos gusta, lo que nos hace felices y disfrutar de ello.

Qué, os apuntais?

captura de pantallavf

Para ver las condiciones y apuntarse al reto de ser un poquito más feliz clicad aquí.

Lo hagáis o no vamos a disfrutar de cada día! Y aquí os dejo el vídeo de la canción “Happy” que pega “que ni pintao”! Aunque la conozcais no os perdáis el vídeo porque es buenísimo y con esto dejaros llevar y a bailar!

Este es un momento perfecto para fotografiar nuestra sonrisa, es un momento feliz o no?

Anuncios

4 pensamientos en “Seamos felices!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s