Fotografías, no dejéis de revelarlas

Buenos días!!

Hoy os vengo a hablar de las fotografías!

Lo mío con las fotos es una cosa extraña, me encanta tenerlas, verlas una y otra vez, y hacerlas; hacer fotos me vuelve loca, sobre todo desde que me compré la cámara réflex, pero odio salir en ellas. Es superior a mí. Pero sea como fuere no hay que perder la costumbre de revelarlas.

Con esto de los ordenadores, el móvil…guardamos las fotografías (si lo hacemos) o las almacenamos en el movil muchas veces para guardarlas después pero casualidad se nos estropea, se nos pierde…ahora con aplicaciones como Dropbox las salvamos pero qué hay de imprimirlas? Según veo las cosas las fotografías no son para verlas en la televisión, el ordenador o el móvil, hay que tenerlas en papel. Recogidas en albums o en esas funditas de siempre de papel de colores de las tiendas de revelado. Me encanta abrir esos sobres y encontrarme con todos esos recuerdos de viajes, infancia, amigos…

Y por qué os suelto este rollo? Por que he descubierto dos aplicaciones que son una maravilla! Se trata de Origrami y de Printic.

Os invito a visitar sus páginas y descubrir su trabajo. Las fotos tienen formato de polaroid y se trata de gente profesional y dedicada. También podeís ver su trabajo en Instagram,

Instagram Photo Printing - Origrami. They print the map of where your photo was taken on the back of your print! awesome

Vía

Origrami únicamente sirve para revelar fotos de Instagram. Tienen varias modalidades de pedido según las dimensiones en que queramos las fotos, la cantidad de ellas y el formato que elijamos de empaquetado por así decirlo. Así podremos elegir los dibujos del dorso de la foto, color, si irán con los comentarios que hayamos puesto en ellas y su localización o no… La calidad del papel es buena, se ven fenomenal. Estas fotos son del pedido que hice hace poco.

Origrami.0 Origrami.1.1 Origrami.1.2 Origrami.1.3

No sabéis la ilusión que me hizo recibir el paquetito de Origrami.Qué tonta verdad? Al final soy yo la que hace el pedido pero me hace tanta ilusión cuando llega que es casi como si fuera un regalito sorpresa!

En Printic tenemos bastantes más opciones. Podremos elegir cualquier foto esté donde esté guardada, ya esté en Instagram, Dropbox, en el móvil… Las que queramos. Una vez elegidas podremos personalizarlas eligiendo el color del marquito (como os decía vienen en formato “Polaroid”), y retocarlas ajustandolas al marco; podremos elegir la cantidad de copias que queramos de cada foto y ponerles título. Se pueden enviar a la dirección que elijamos y te dan la opción de incluir un mensaje en el sobre y mandarla a la dirección que quieras.

Las fotos de Printic no os puedo enseñar porque todavía no me han llegado aun. Os dejo una foto de muestra que encontré en la red pero os dejo con el post que dedica Gema a esta aplicación, la persona que está detrás de El tarro de ideas, un blog que como su nombre lo dice está lleno de ideas y que me gusta mucho visitar.

Paint your printic images for a little extra flair...

Vìa

Ya las conocíais? Si no, tenéis ganas de probar verdad? Yo os lo recomiendo, sobre todo ahora que está cerquita el día de la madre, sería una sorpresa preciosa regalarle unas fotos de familia.

Que paseis un muy buen día!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Fotografías, no dejéis de revelarlas

  1. Origrami te recomiendo están genial y las de Printic supongo que también y es más fácil porque te revelan fotografías de todo tipo, de Instagram, de Dropbox…las tengas donde las tengas. Las de Origrami además tardan unos 10 días y las de Printic en una semanita.
    Un besazo guapa!!

  2. Lo conocí hace unos meses y tengo pendiente probarlo!!! Para el día de la madre sería un detalle chulo, chulo!! Gracias guapa por toda la info; me ha encantado el post 🙂
    Un besote!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s