Una casa de estilo clásico renovado

Buenos días!!

Ya estamos en la última recta de la primera semana de abril, cómo pasa el tiempo!

En la casa que os enseño hoy destacaría precisamente eso, los contrastes entre épocas, lo claro que está el paso de tiempo a través de los objetos decorativos, en su mayoría representativos de otra época pero que casan perfectamente en un ambiente mayormente moderno.

En tonos blancos y dorados, con mucha luz natural (qué tesoro para una casa!), suelo de madera de un color y con una beta preciosos… La estancia que más me gusta es el salón. Una sala de estar bañada de luz donde se han colocado unos espejos ahumados amplísimos a ambos lados de la chimenea que me han parecido una maravilla. Además de ser decorativos dan muchísima luz y amplitud a la estancia, reflejando toda la luz natural entrante. A destacar igualmente el sofá. Qué pieza tan bonita! Echarte un ratito ahi, después de comer, con las ventanas abiertas dejando que entre el aire tiene que ser lo mejor. Un salón clásico, acogedor y una cocina de todo moderna, con todos los utensilios y electrodomésticos escondidos, líneas rectas… Demasiado frío para mí pero en esta casa lo que funciona precisamente puede ser eso, los grandes contrastes presentes en ella, pero que comparten tan bien el mismo espacio.

La habitación sencilla, actual en colores blancos, ocres, y un baño que se vislumbra clásico completan la visita de este bonito apartamento.

A ver qué os parece:

NE2NE3NE5NE4NE1NE7NE8NE9NEVía

 Espero que os haya gustado! mañana ya viernes, que tengáis un muy buen día!!

 

Anuncios

6 pensamientos en “Una casa de estilo clásico renovado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s