Invitación de boda, anímate a darle un toque personal

Buenos días!!

Ya estamos en primavera y aunque hay bodas durante todo el año ahora empieza la época del año en qué se celebran la mayoría de ellas.

Yo me casé hace ya tres años y medio. Me encantó ese día pero no me puedo olvidar del “antes de”. De cuando empecé a trastear en internet, a descubrir blogs preciosos donde se enseñan unas bodas de cuento. Viví la preparación de ese día con mucha ilusión, sin obsesionarme, pero había cosas que quería hacer a mi manera y en las que quería dejar mi huella como fue el caso de las invitaciones de boda, el libro de firmas, los muñecos y los detallitos para los invitados. Si volviera a casarme haría alguna cosa de otro modo porque he visto muchas más cosas, he estado en más bodas y de todo se aprende pero lo que tuve fue como yo quería y me encantó.

Y después de este rollo vamos al tema de hoy: las invitaciones.

Le doy mucha importancia a la estética, a los detalles, y las invitaciones son lo primero que recibimos de esas personas que han decidido dar el paso de casarse. Es, para mí algo importante donde podemos, desde un principio, dejar nuestra impronta, personalizarlo, darle nuestro toque y que esas y no otras sean nuestras invitaciones de boda.

Como en muchísimas ocasiones Pinterest es una fuente inagotable de buenas ideas que reúne todas esas fotos que nos enamoran de tantos y tantos blogs, y es de ahí de donde he sacado estas preciosas invitaciones que pueden darnos una idea de cómo queremos que sea la nuestra.

Wedding invitations! Love it - but with the red  lips instead of white!

Mason Jar with Roses Rustic Wedding Invitations - Soft Pink Coral Roses | Barn or Rustic Wedding Invitations | on Wood Grain  by NotedOccasions, $45.00

45 Wedding Invitation Designs That Reflect The Style Of Your Event | Wedding Photography Design

Rustic Spring Wedding Invitation, RSVP Card and Information Card - Burlap and Flowers - Pick your Colors. $55.00, via Etsy.

Fall or Summer Wedding Invitations Rustic Lantern Country Wedding Invitations with White Roses wood grain background- DIY printable- by NotedOccasions, $50.00

navy and white nautical wedding invitation inspiration #weddinginvites #nauticalwedding #weddingchicks http://www.weddingchicks.com/2014/01/29/seaside-wedding-3

Vintage Wedding Invitation  the Willow by NostalgicImprints, $1.68

printable save the date calendar by tonideweese on Etsy

Watercolour wedding invitations - not so much the wedding invitation part, because at 17, I doubt I'll be getting married anytime soon, however, watercolour stationary may just be the way forward - an aspect of personal expression.

Watercolor Flower Stripes Wedding Invitations Hoopla Love2 300x418

Burlap and Lace Wedding Invitation Rustic by AestheticJourneys, $30.00

Rustic Wedding Invitations - Starry Nights, suite, strung lights, stars, outdoor wedding, evening wedding, Invitations, wedding program

Set of 100 Romantic Garden and Night Light by WeddingSundaeShop

Todas en mi Pinterest

Como habréis imaginado las invitaciones tipo vintage son mis preferidas pero las últimas para una boda de tarde me parecen perfectas y las de las acuarelas para alguien que no sepa muy bien qué es lo que quiere lo ideal porque cada persona se inclinará por unos colores u otros; por algo suave o más modernito… se pueden expresar tantas cosas en unas piceladas! La verdad es que de la selección de hoy me gustan todas y cada una de ellas.

Hay una invitación para cada estilo de pareja solo hace falta encorar cual es el vuestro y animaros a dar el paso y hacer algo diferente, es un recuerdo para siempre.

Muy buen fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s