Como una casita de muñecas

Buenos días!!

Ya estamos a lunes. Espero que hayais pasado un muy buen fin de semana. Nosotros nos hemos escapado a Madrid y hemos descubierto un par de sitios para comer geniales, ya os los enseñaré pero eso será otro día. Hoy vamos a ver una casita que me gustó en cuanto la ví.

Es preciosa. Ya por fuera es de lo más bonita, en grises, parece una casita de muñecas. En tres alturas, la propietaria aprovechó para poner su negocio en la planta baja, un sitio ideal!

Todo en su sitio, con mucha madera, en tonalidades blancas y grises con un tejado de madera abuhardillado que me fascina. La cocina es espectacular. Cada milímetro aprovechado, con un tragaluz, vigas en el techo y todo en blanco excepto la mesa del comedor de estilo rústico, de color mate precioso y ese contrapunto moderno que le dan las lámparas y las sillas. Un toque verde fundamental dado por unos cuantos arbolitos puestos en su sitio justo que dan vida al espacio. Decoración sobria, sin recargar el ambiente pero lo justo para hacer la vivienda tan acogedora como aparenta.

Aquí se ha logrado de nuevo un equilibrio perfecto entre lo rústico y lo moderno.

Os dejo con ella a ver qué os parece:

La pared del fondo en color oscuro es un recurso perfecto para dar amplitud a la estancia. Yo también lo hice así el año pasado cuando pinté la casa y queda genial.

Vía

Qué, os ha gustado? Espero que sí!

Que tengáis un muy buen día.

Anuncios

5 pensamientos en “Como una casita de muñecas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s