Una casa con personalidad

Buenos días!

Jueves, parece que el tiempo está estable…no podemos quejarnos. Además se acerca el fin de semana, momento para descansar, disfrutar de los nuestros, y yo voy a poner mi granito de arena para que el día empiece si no bien, quitando un poco de hierro al asunto con una casa que inspira dulzura, quietud, tranquilidad…

Se trata de la casa de una famosa interiorista, Hilary Robertson. La estructura de la vivienda es en si misma ya una joya, con techos altos con molduras, suelo de madera, grandes ventanales de madera, como los de antes, con muchos espacios abiertos… es preciosa!

Predominan los colores “talco”, colores tenues en rosas, malvas, grises…en contraste con alguna pared oscura que en lugar de ensombrecer lo que hace es resaltar lo claro del ambiente.

No solo los colores crean la sensación de calma, de calidez de la que os hablaba, sino también las texturas y lo que me ha enamorado de esta casa como ya habréis adivinado es que cada objeto es distinto de los demás, con historia propia. Eso se nota. La propietaria es una amante de los mercados de antiguedades, rastros… Ha decorado la mayor parte de su casa con objetos encontrados en ellos y eso es palpable en cada rincón. Cada cosa con un origen distinto pero que casan tan bien juntas. Estas son las casas que más me gustan! Pero vamos, pasad a verla, a ver si coincidís conmigo en que transmite personalidad, calidez, solo con verla:

Vía

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Qué paséis un buen día!

Anuncios

3 pensamientos en “Una casa con personalidad

  1. ¡Es preciosa! Rebosa elegancia y buen gusto! Hay un montón de detalles que me han enamorado por completo ❤ Genial post!!!
    Un besote guapetona ;P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s