Manger

Buenos días a todos!!

Hoy en el blog voy a compartir con vosotros el descubrimiento de un blog que me tiene totalmente enganchada. Lo descubrí hace muy poquito a través de Home &Lifestyle y se trata del blog Manger de Mimi Thorisson. Si os gusta ir al mercado, os interesa el producto, la materia prima, cocinar y en definitiva disfrutáis de la comida os recomiendo que lo visiteis.

La historia de su autora me cautivó, una vida llena de giros y sorpresas que le llevaron a ella y a su familia a instalarse a la campiña francesa y dejar Paris. Ahora emprende una nueva aventura. Su marido un fotógrafo islandés y ella han comprado una antigua casa de huéspedes francesa que regentaba una mujer, también ella amante de la cocina y de la buena mesa, y se lanza a la aventura de crear su propio bistrot.

Estoy encantada de haber descubierto el blog en este momento y de poder ser testigo de alguna manera, de esta nueva etapa. Como ya os confesaba en mi “sobre mí” soy romántica y soñadora y si bien estoy contenta con la vida que llevo cuando leo historias como ésta no puedo dejar de pensar en cómo me gustaría también vivir en el campo rodeada de niños y perritos y dedicarme a la cocina. Pero como dicen la vida está hecha de elecciones y no hay nada mejor que estar en cada momento donde queremos estar y si tiene que ser será…

Así os dejo con unas cuantas imágenes de su blog que terminarán de convenceros de visitarlo.

frontofhouse

lamb5

fontainebleau2

favabeans

potatogalette

soup

cauliflowersoup

Una combinación infalible de campo, vida, productos, recetas, y una fotografía que invita a soñar. Si lo visitáis espero que su historia y recetas os gusten tanto como a mí.

Hasta mañana!

Anuncios

5 pensamientos en “Manger

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s