Suavidad y elegancia en Paris

Buenos días!

Ya estamos a jueves y como todos los jueves os voy a enseñar una casa. En este caso se trata de un apartamento en Paris.

Lo primero que se aprecia es una sensación de tranquilidad, de calma, de elegancia transmitida por los colores utilizados, sobre todo blanco y gris. Es una casa apacible o eso es lo que siento al verla. Líneas rectas, estilo minimalista, modernito pero con algún toque retro.

La cocina me encanta con ese precioso suelo de madera, junto con los armarios también de madera, únicamente situados en la parte inferior de la encimera lo que da una sensación de amplitud y desahogo importantes y una encimera de mármol blanca preciosa.

En el salón primera sensación de suavidad, calma, colores talco, verde musgo, rosa palo, blanco… todo en líneas rectas sencillas con un toque a antes, sin sobrecargar el ambiente y con unos ventanales amplísimos testigos de una construcción antigua.

En el baño de nuevo está presente el mármol y esta vez lo está en suelos paredes y encimera. De nuevo líneas sencillas sin sobrecarga con los mandos de los grifos en la pared para estorbar lo menos posible.

Y en el dormitorio sigue imperando la sencillez, todo en color empolvado, blanco, simple, con un armario empotrado con unas puertas preciosas en una esquina y cuyos protagonistas son esos preciosos ventanales que dejan entrar toda la luz.

Os dejo con él:

 Vía

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este piso parisino, a mí me encantó pero no creo que yo podría vivir así, soy demasiado caótica por el momento pero quién sabe…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s