Un paseo por la red

Buenas atrdes!!

Como todos los domingos os traigo una pequeña selección de cosas, tutoriales, ideas que veo en la red y que me han llamado la atención y quiero compartir con vosotros. Espero que os guste la selección de hoy.

3ºpaseo por la red1. Empezamos con un tutorial genial que descubrí en el blog El taller de las cosas bonitas. Hacen unos cubiertos fantásticos, éstos los tengo que hacer!

2. Como producto os enseño la “hucha dos pavos”. Ya la he visto en varios sitios pero explican muy bien en qué consiste en el blog Star en rojo. En resumen se trata de una hucha en la que meteremos únicamente monedas de dos euros pero está hecha de tal manera que nos va a ir diciendo cuanto llevamos ahorrado. Pasaros a verlo, estoy seguro de que la apuntareis en vuestra wish list!

3. Idea para soñar con una escapa. Un destino posible: Villa Kalos, en la isla griega de Ithaca. La podeis ver en el blog Dustjacket. Me encantaría pasar unos días en esta casita!

4. Se acerca el día de la madre y si no habíamos pensado en nada o habíamos pensado en una planta, el blog Trendencias nos da una guía rápida para elegir la planta que más vaya con el estilo la nuestra.

5. En el blog de Lucia Be, del que ya os he hablado en alguna otra ocasión ví las fotos de una boda preciosas. Antes podía ser más “americanada” hacer algo así pero espero que todo se vaya normalizando y se hagan más fotos de este tipo porque son preciosas y es un recuerdo tan bonito!

Un abrazo, nos vemos mañana!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s