Taquería La Lupita

Buenos días a todos!!

Hoy os vengo a hablar de un sitio al que no pudimos sacarle todo el jugo pero lo poco que estuvimos nos fascinó!

Hace algo así como un mes nos escapamos a Madrid de fin de semana. Normalmente reservamos la cena de una noche y el resto improvisamos para así descubrir sitios nuevos. Ese fin de semana acertamos de pleno. Al mediodía comimos en el Mad Café y por la noche decidimos hacer un pique; somos vascos, lo del pique no lo podemos evitar!

Fuimos haciendo una ronda de bares y entre las tapas y algo que nos apetecía estábamos justo en ese punto en que te queda algo de hambre y no has comido mal pero te has quedado con ganas de más y no sabes de qué. Estábamos en el Barrio de Salamanca muy cerquita de la calle Lagasca y entonces nos acordamos de que en nuestra visita anterior habíamos visto una taquería con una pinta estupenda muy cerquita de ahí y allí que nos fuimos, a La Lupita.

puerta2

puerta

Nada más llegar la pinta del sitio nos encantó. Era de noche y el local mostraba una iluminación tenue pero sin falta de luz; un local de colores vivos muy propio del estilo mejicano y se palpaba buen ambiente. El lugar estaba lleno pero nos hicimos un huequito en la barra y como señores! Resultó ser un acierto.

esqueleto

Nada más hacernos un sitio nos fijamos en los cócteles que sacaban, tenían una pinta estupenda y Xabi no se lo pensó dos veces, un margarita marchando! Nada más probarlo le cautivó, una delicia! (Siento que la foto no esté a la altura, no me dejó ni un segundo para sacarle una foto antes de probarlo).

coctel

La carta es bastante extensa. Como ya os adelantaba nosotros estábamos casi cenados así que pedimos unos nachos por picar y unos tacos, el taco cochinita pibil. Al no saber como eran las raciones no queríamos arriesgarnos. Los nachos muy ricos pero nada “especial”, es decir, estaban muy ricos pero yo hago guacamole de vez en cuando y es algo que podemos comer más a menudo pero los tacos estaban riquísimos. Te sirven dos taquitos. Sólo probamos el de cochinita pibil pero estaba delicioso.

guacamole

guacamole2

tacos cochinita pibil2

tacos cochinita pibil

Nos quedamos con pena de no tener hambre porque es un sitio para pedir, y pedir, y probar y probar… Nos fijamos en los platos que servían y tenían todos una pinta! Las quesadillas, había unas cazuelitas también que pedía mucha gente, tacos de todo tipo, enchiladas..y los postres, había una tarta de manzana que la próxima vez caerá seguro!

Si vais en cuadrilla o en plan tranquilo estaréis muy agusto sentados en el comedor y si no otra opción es ponerse en la barra, los camareros son muy simpáticos y dan mucho juego. Seguro que volveremos!

Anuncios

3 pensamientos en “Taquería La Lupita

  1. Apuntado, qué bien! Nos encanta probar sitios nuevos. La comida mejicana nos gusta pero la verdad es que qué no nos gusta! Además en el País vasco se come muy bien pero en comida internacional yo creo que pinchamos y así cuando salimos nos gusta ir a sitios restaurantes indios, vietnamitas, mejicanos y japonés! Qué rico todo!

  2. Qué pinta! Me encantan los mexicanos (y eso que no me gusta el picante)!!
    Nosotros en Semana Santa estuvimos en otro en Madrid que está cerca de Plaza de España y se llama “María Bonita Taco Bar” y creo que se le da un aire a este que pones. Estaba todo buenísimo!! Por si queréis probar para la próxima!!
    Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s