Una madre es una madre

Buenas tardes!

Hoy es el día de la madre y, aunque tarde, quería compartir con vosotros un vídeo que ví hace tiempo y del que guardé la reseña para hoy. En el video se entrevista a varias mujeres y se les pregunta que piensan ellas de como son como madres y después ven qué piensan sus hijos de ellas.

Las madres son muy autocríticas pero al ver las respuestas de sus hijos ven cuánto les quieren y cuánto significan para ellos

Una madre es una madre. Yo aun no lo soy pero tengo el mejor ejemplo a seguir, la mía. Siempre ha estado ahi para mí y sé que siempre estará. Hemos tenido momentos en los que hemos estado más distanciadas, sé que a veces se lo he hecho pasar peor (no he tenido una adolescencia especialmente fácil) pero hoy es el día que no puedo estar un día sin hablar con ella aunque sea para discutir. Es mi modelo a seguir, luchadora, protectora, trabajadora como la que más, dura, recta, muy crítica pero a la vez nuestro mayor apoyo, la que más nos valora y que nos quiere incondicionalmente; siempre ahí, siempre presente; el pilar de la casa y de la familia sin duda.

Amatxo te quiero un montón!

Anuncios

2 pensamientos en “Una madre es una madre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s