Un paseo por la red

Buenas tardes!

Hoy vuelvo a enseñaros unas cuantas cosillas que me han gustado en la red y que he creido os pueden gustar también.

Empecemos!

un paseo por la red4

1. En primer lugar y aunque llegue un poco tarde os quiero enseñar el último número del magazine de las chicas que forman All Lovely Party, un equipo de gente fantástica que nos enseñan un montón de truquis e ideas para preparar fiestecillas. Si os gusta recibir en casa y hacer cosas bonitas no os defraudará!

2. En segundo lugar no podía evitar compartir con vosotros las ideas de June Lemon para hacer limpieza de armarios, sí, habéis leído bien! ütil verdad? Yo no sé aun cómo me las arreglo pero aunque intente hacer lipieza, que lo intento, siempre acabo amontonando cosas, sin sitio para todo… Estoy retrasando el día del cambio de armarios para cambiar de temporada por la pereza que me da pero tengo seguro que el día que lo haga será después de haber leído bien todas estas reglas.

3. Ahora que viene el buen tiempo un altavoz portátil nunca viene mal. El tamaño y diseño del nuevo Nokia MD-12 lo hace bastante tentador. Lo ví en Trendencias.

4. Hay un blog que se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera por su frescura, cómo se expresa y su contenido claro está, y éste es 39 semanas. Esta semana nos enseñaban un DIY genialq ue consiste en personalizar nuestras camisetas. Esto lo tengo que probar yo pero rápido; os animáis?

5. De nuevo de la mano de Trendencias descubrí una barbacoa cuyo diseño y tamao la hacen irresistible este veranito. Para una reunión con amigos y hacer una comida/ cena desenfadada sin perder el gusto por las cosas bonitas.

Espero que acabéis fenomenal el fin de semana!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s