Lujo en Paris

Buenos días!

Hoy no empezamos el día con chiquitas! La casa de hoy podría ser perfectamente la casa de mis sueños, espaciosa, bien decorada, cuidada al detalle, con mezcla de estilos, escaleras, jardín, arte… es que lo tiene todo! Quizás un poco grande? Bah! Si me la regalan no le hago ascos eh? Y todavía estamos jóvenes para andar escalera parriba y pabajo si de eso se trata!

Total que me tiene loquita! Hace tiempo ví el salón en Pinterest y ya me cautivó, esa mezcla de estilos, con blanco y ese sillón azul intenso en contraste que parecen pétalos de flor. Y bueno lo que más me gustó fueron los cuadros, esas fotos de los tuaregs me chiflaron. De hecho una de ellas me encantaría tomarla de ejemplo para hacer un cuadro para mi casa.

Pero empecemos por el principio que me enrollo. Esta preciosa casa se encuentra en Paris. La entrada a través del patio ya anuncia que lo que vamos a ver nos va a gustar y no defrauda. Unos suelos de espectáculo, un salón impresionante y qué decir de las habitaciones. La habitación de los niños otra locura con esa pila antigua de piedra. Me los imagino perfectamente levantándose aun dormiditos y lavándose la cara antes de bajar a desayunar. Un capricho! Y la habitación de los padres! Está arriba del todo y lo que choca al llegar es que han hecho un cuarto de baño del rellano! No sé si utilizarán esa bañera pero lo demás el tocador y el lavabo no molestan y lo cierto es que el conjunto queda perfecto. El dormitorio espacioso, sorprende aquí también por el hueco que queda entre el cabecero y la pared pero es tan amplio que por qué no.

Lo que me falla un poco es el espacio reservado a la cocina, muy “minimal”, con su toque rústico; no está mal pero yo lo hubiese hecho más acogedor y con más…no sé, con más “huella”.

Os dejo con ella a ver qué os parece.

1

2

3

new

9

7

15

6

19

17

18

16

21

24

25

20

22

14

11

26

4

5

12

13

Vía Domaine magazine

Alucinados no? Yo al menos así me quedé al verla.

Qué tengáis un muy buen día!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s