Feliz fin de semana!

Buenos días!

Esta semana llego agotada al viernes. La verdad es que nunca me he forzado a escribir ni a publicar entradas y no quiero empezar a hacerlo ahora, sino esto dejará de ser lo que quiero así que…

Hoy sólo os deseo que paseis un muy feliz fin de semana.

Yo voy a intentar hacer u poquito de todo, pero de lo que más ganas tengo es de despertarme sin despertador y vaguear un ratín antes de levantarme por fin, luego, sin planes; pasear, tomar algo, quizás quedarn.s por ahi a comer si estamos agusto.. descansar, y si me animo poner algo de orden entre mis cosas que falta me hace.

1169943_602368446493564_1829944352_n

Y con esta imagen de Lani remoloneando me despido hasta el domingo. Un abrazo enorme y lo dicho, a disfrutar muchísimo del fin de semana.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz fin de semana!

  1. Gracias! Para variar no he parado pero es que no lo puedo evitar! o que tengo claro es que no quiero escribir por obligación así que cuando no pueda o no sepa qué poner pondré algo inspirador, pocas palabras y al final, lo que siento en ese momento y listo. Buena semana!

  2. Haces bien!! La verdad es que admiro un montón a las que actualizais casi a diario el blog!! Yo me veo incapaz y, lo que dices tú, en cuanto me quedo sin ideas y escribo un post “medio por obligación” se nota, y mis lectores también lo notan.
    ¡¡Ánimo, descansa y retoma fuerzas para seguir adelante!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s