La amistad

Buenos días!

Hoy estoy feliz porque unas chicas fantásticas han pensado en mi para la nominación al mejor blog amigo, ellas son So Happy Together. Dos amigas que son un ejemplo de lo que es ser amiga y que nos enseñan cosas bonitas todos los días. Gracias chicas!

premio-copia[1]

La iniciativa de las nominaciones a “mi mejor blog amigo” ha venido de parte de Clara de Mimamichic y me parece una iniciativa fantástica. Primero hay que definir lo que es para nosotros la amistad y luego nominar los que consideramos son, nuestros blogs amigos.

939c10b9703e38ae1c36ff3ebea2e2d1[1]

Para mí la amistad es la capacidad de entenderse, darse espacio, perdonar… No importa el tiempo que estés sin verte, cuando estás es como si no hubiera pasado ni una semana. Sin embargo es importante no dejarla y mantener la relación en la medida de lo posible. Yo no soy de tener muchos amigos, conocidos quizás pero soy más bien “cerrada” en ese sentido. Un amigo es un tesoro, es como tu familia y me siento afortunada de tener las amigas que tengo y espero conservarlas siempre., tanto las que forman parte de mi grupo, que espero no camibiemos nunca y sigamos siendo como somos por mucho; como las que me he ido encontrando por el camino y que forman parte de mi vida y sin las que nada sería igual.

Me ha encantado recibir esta nominación y voy a nominar yo también así que, sin más dilación algunos de mis “blogs amigos” son:

1. El gato con pajarita

2. Cien mil cuartos

3. Refamilia y otros enredos

4. Mr and miss Lemon

5. June Lemon Jukebox

6. El tarro de ideas

7. Bajo el cielo hay

8. Miss Blank

9. Gretelain

10. La aguja en el pajar

Se me ocurren muchos más como things 4 inspiration,  mi casa en cualquier parte, formulas y dreams, fresh and wood , bizcocho de chocolate, my little brunch y muchos otros pero como había que elegir…)

ab44dd7a15fc7a46c581101a30dae33f[1]

Y con esto me despido. Espero que empeceis muy bien la semana! Nos vemos mañana.

Anuncios

8 pensamientos en “La amistad

  1. Muchas gracias Cruz! Me hizo mucha ilusión y enseguida pensé en tí. Es curioso como sin conocerte se crean vínculos gracias a los blogs, a lo que compartimos… Buenas noches, un besazo!

  2. Muchísimas gracias Yolanda. No sé q´´e me da que te caerá a ti también pero no podía menos que nombrarte. A ver si es verdad y puedo ir a alguno de vuestros encuentros! Un abrazo fuerte!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s