Minipizzas

Buenos días a todos!

Hoy os traigo una “receta” que no puede ser más fácil y rica. Perfecta para una cena informal con amigos, como pique, como cena para los más peques de la casa el típico día de “no sé qué hacer y el recurso de la tortilla de algo se me ha acabado”..

Y de qué os hablo? De unas ricas mini pizzas. Como las hacemos? Facilísimo, solo necesitamos unas obleas de empanadilla y los ingredientes que tengamos por ahí…

En realidad estaréis pensando…si tengo las masas de pizza para rellenar para que necesito esto? Es verdad, pero este es un recurso para los días en que no tengáis un buen tomate o un buen queso… al entrar poquita ración de ingredientes, con lo que tengamos en el frigo bastará; pasan más desapercibidos y resultará bien. Sin embargo en una masa de pizza grande, creo yo, el tomate tiene que ser rico y el queso también. También es útil por su formato, es cómodo.

Así que allá vamos!

mini pizzavf

Necesitaremos unas obleas de empanadilla y MUY IMPORTANTE hay que quitarles los papeles que tienen por los dos lados, no dejar papel de base ya que una vez en el horno y cocinadas luego será imposible quitarlo y nos chafará el invento. Sí, lo digo por experiencia como veis en la foto, jajaj Podía haber esprado a hacerlas de nuevo sin papel pero bueno así aprovechaba para contaros lo que nuca debéis hacer. Lo mejor en mi opinión es ir montándolas directamente en la bandeja del horno.

Si ya tenemos las obleas luego improvisación al poder. Para hacer unas pizzas normales pondremos un poco de tomate de base, aquí puede ser cualquiera, hasta tomate pera rallado que podemos aromatizar con un poquito de pimienta y orégano; queso, aquí de nuevo cualquiera, en una pizza grande se agradecerá tener una mozzarella rallada que se funda bien y sea suavita pero aquí puede ser cualquier queso que nos guste rallado, y a partir de ahí lo que queramos: pimiento, champi, jamón, dejarla sólo de queso, carne picada, salchicha, atún, piña… lo que más os guste. Podéis ir haciendo una de cada porque el espacio es tan chiquitín que no entran muchas cosas así que lo mejor es ir probando y hacer diferentes, así también cada bocado será un descubrimiento.

mini pizza 2vf

Lo siento por las fotos, prometo esforzarme este verano para aprender y poner en práctica programas y todo aquello que pueda para hacer mejores fotos pero ahora con el día a día que tengo es lo mejor que puedo hacer.

Ya no os queda más que probarlas y recordad, acordaos de quitarles el papel! Espero que os guste!

Anuncios

3 pensamientos en “Minipizzas

  1. en casa hacemos las mini pizzas muchísimas veces y como dices son super recurso en la cena de no sé qué hacer y en cenas con amigos siempre son un hit!!!!

    las tuyas un aspecto buenísimo, ahora sólo tengo ganas de hacer una de champis la próxima vez!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s