Un paseo por la red

Buenas noches!

Hoy llego un poquito más tarde de lo normal pero un domingo no puede acabar sin `dar nuestro habitual paseito por la red.

Un paseo por la red7

1. DIY: En el blog Holamamá, blog que os recomiendo visitéis si no lo conocéis, nos enseñan un DIY que consite en personalizar nuestra caja/tapa de fusibles. Cómo no se nos había ocurrido antes? Con lo feas y mal que quedan verdad? Yo la tengo tapada con un cuadro pero esta forma de personalizarla me ha parecido genial.

2. En la aguja en el pajar presentaban una marca, Lefrik, que tiene productos utilísimos, muy prácticos para la gente viajera, a precios asequibles y que os recomiendo visiteis. A mí me gustan muchos de sus productos pero si me tuviera que quedar con uno sería el organizador de bolso, me ha encantado.

3. Etsy es una fuente inagotable de inspiración. Esta vez comparto una dirección de una tienda que lo tiene todo para personalizar vuestra mesa de trabajo, fundas de móvil, alfombrillas para el ratón y carteles para poner en la pared, cerca del escritorio. Teneis una mesa aburrida o que no os dice nada; pasáros por aquí!

4. En Kireei descubrimos esta semana una forma sencilla de hacer un armario con un par de escaleras.

5. De nuevo en Kireei

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s