La familia crece!

Buenos días a todos!

Yo descubrí Pinterest gracias a Baballa, un día que hablaba de cómo anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia (un día prometo hablaros de lo uqe es exactamente si alguno aun no lo sabeis y estais interesados en ello, pero voy al grano). Algunas de ellas eran parecidas a éstas:

Custom Bun in the Oven Pregnancy by LittleElephantCrafts on Etsy, $7.00

This is definitely happening when I'm pregnant.

Funny Pregnancy Announcements Set of 12 - I finally stopped drinking...i'm pregnant. $15.00, via Etsy.

We made a wish, and YOU came true

IDEAS PARA ANUNCIAR EMBARAZO

IDEAS PARA ANUNCIAR EMBARAZO

IDEAS PARA ANUNCIAR EMBARAZO

Me encantaron! Como todo en Pinterest eran perfectas! Las guardé en mi memoria para el día en que tuviera que anunciar yo la noticia, y ese día ha llegado.

botitasvf

botitas 2

Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta buenísima noticia pero quería esperar un poquito por si acaso. Ahora que parece que todo va bien y hemos pasado esa “barrera fantasma” de los tres meses, puedo decir en voz alta que sí, la familia crece!!!

Confieso que aunque me hubiera gustado mucho hacer la foto de los pies necesitábamos un cómplice y cuando hice la nuestra aun era pronto para decirlo. Yo quería que Lani saliese con el pelo largo así que hice éstas a la espera de que engañe a alguien para que nos haga la de los zapatitos. Me encanta! Pobre Lani, siempre utilizándola de coballa con lo poquito que le gustan las fotos y posar (sé qué es difícil pero lo saca de mí, estoy segura)!

Es una etapa nueva que afronto (afrontamos) con muchísima ilusión, feliz y muy tranquila. Imagino que a medida que se acerque el día D me surgirán dudas, miedos quizás pero por ahora todo va muy bien.  Así que el blog seguirá igual pero habrá inevitablemente mayor presencia de todo lo que rodea el mundo baby por aquí. Con lo que a mí me gustan todas esas cosas además! Ropitas, accesorios, decoración de la habitación…Compartiré de vez en cuando con vosotros mis proyectos, sensaciones, dudas, miedos… Una faceta más de mí ahora y por lo tanto de esto, de Moondandelion, que es ya una manera más de expresarme y de compartir.

Continuará…

Anuncios

8 pensamientos en “La familia crece!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s