Un paseo por la red

Buenas tardes,

Como suele ser mi costumbre, despido el fin de semana con un paseito por la red, viendo cosas bonitas, DIYs, productos, ideas que pueden servirnos en nuestro día a día. Listos para un paseito más?

Un paseo por la red8vf1. En primer lugar os voy a enseñar unos tatoos bonitos, perfectos para esas personas a las que les gustaría lucir alguno en esta época del año en que vamos más destapados pero que les da reparo o no les gusta la idea de hacerse uno de verdad. Tipo calcamonía pero con unos diseños frescos y para todas las edades. Podeis ver todos los modelos aquí, yo los descubrí en el blog A cup of Joy, un blog que siempre nos enseña cosas bonitas.

2. Esta semana he encontrado una papelería genial, “le petit biscuit” está en Etsy y es perfecta para regalar un cuadrito con una de sus láminas, postales preciosas, invitaciones…Si os gustan todas esas cosas no dudeis en echar un vistazo.

3. Un DIY que tengo pendiente de hacer. Viene de la mano del blog Petite Candela, se trata de un candelabro, perfecto para crear un ambiente especial en una terracita o balcón, o de centro de mesa en una celebración especial.

4. Anne Everingham es una artista que como dice, combina su amor por el arte, textiles y decoración para crear láminas preciosas, cojines… No os los perdáis! Lo vi en el blog Daydream Lily

5. Y acabamos nuestro paseo con otro DIY, esta vez lo vi en el blog at home in love. Un DiY sencillito y facilmente personalizable. Se trata de hacer un felpudo a nuestro gusto. En este caso además de quedar muy bonito, es divertido por el juego de palabras que utiliza.

Que termineis bien el fin de semana, un abrazo!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s