Relojes May 28th o lo que es lo mismo, tener hora con personalidad

Buenos días!

Ya estamos en el ecuador de la semana, lleva como una semanita haciendo bueno así que no puedo pedir más.

Hoy os voy a enseñar mi última “friki-compra”. Me he hecho con un reloj que creo que no me voy a quitar en todo el verano. Es de may 28th. Mirad qué bonito!

relojvf2

relojlan

Conocí esta empresa a través del blog La aguja en el pajar, fuente inagotable de descubrimientos interesantes. En este caso se trata de una web a través de la cual podemos hacernos con un reloj personalizado con la foto que queramos o con mucha personalidad si elegimos entre sus muchas opciones.

Si elegimos personalizarlo tendremos 2 opciones: elegir la foto que queramos (podrá ser de una web, archivo o instagram) y ajustarla a la esfera de muestra para ver el efecto o, elegir una foto de las muchas que nos ofrecen en la web. Hay fotos chulísimas, de flores, palmeras, frutas, arte, motivos geométricos…de todo.

Igualmente podremos elegir el color de las correas, el mismo para las dos o un color arriba y otro abajo, todo pudiendo ver el efecto que daría si fuese el definitivo, pudiendo hacer los cambios que creamos necesarios. No perdáis la oportunidad de crear vuestro propio reloj. Yo me haría uno para cada día del año!

Si no estamos seguros de querer personalizarlo pero queremos algo diferente podemos elegir entre sus muchos modelos ya preparados y listos para ser mandados. Aquí, unos ejemplos:

28may

Los hay de todo tipo! Esta es una muestra de los más coloridos quizás pero los hay más “serios” y con muchos motivos diferentes donde elegir. Si os gusta el estilo no dudéis en visitarles.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s