Donde me perdería….

Buenos días!!

Ayer descubrí este hotelito en el blog Dust Jacket y nada más verla me imaginé en ella, unos días perdida, huyendo un poco de la rutina.

Y me diréis, qué tiene de especial? Todo y nada. Casitas como ésta como encanto hay a montones pero no las conocemos todas así que por qué no empezar por una de ellas y ya iremos conociendo algunas más.

Se llama Casa La Siesta y como no podía ser de otra forma no tendremos que viajar mucho para conocerla ya que está dentro de nuestras fronteras. Es un cortijo de 8 habitaciones con una delicada presentación, decorados de manera rústica, tradicional pero sin perder detalle. Esta situado en un paraje que me encanta, en la provincia de Cádiz, a 5 minutos de un pueblito lleno de encanto llamado Vejer de la frontera. Cerca de la playa pero a la vez alejado del tumulto, rodeados de la naturaleza de aquellos lares y de las lavandas, hibiscos y buganvilla qué bonitas plantas verdad? Recuerdos de verano, de calor, de vacaciones…

Os perdéis conmigo?

Seguro que a algunos os ha pasado como a mí y al ver las fotos os habéis imaginado allí, desconectados de todo por un momento.

Con esta inauguramos sección “donde me perdería..” y se aceptan propuestas, si conocéis algún lugar especial donde perderse ya sabéis, no dudéis en compartirlo conmigo y lo compartiremos con todos.

Un abrazo y feliz miércoles!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s