Decopedia 5, decorando con buen tiempo!

Buenos días!

Ya sabeis que el utimo jueves de mes tenemos una cita ineludible para celebrar la fiesta Decopedia mensual. Esta vez la fiesta está dedicada a la decoración con buen tiempo, qué gusto verdad?

Yo en cuanto vi el tema de la fiesta pensé en decorar algún exterior. Primero pensé en la decoración de la terraza para una comida/merienda/cena en familia o con amigos. La verdad es que me encanta recibir en casa a la gente aunque lo haga menos de lo que me gustaría y lo que más me gusta de todo es pensar cómo decoraré la mesa y qué platos cocinaré. Normalmente sale algo peor de lo que me hubiese gustado pero poquito a poco voy mejorando; o eso creo.

Entonces iba a centrarme en la decoración de la terraza cuando me vino a la mente un picnic. Me chiflan los picnics! No hay algo que me pueda gustar más que estar al aire libre con una toalla-mantita-pareo, una botellita de sidra y un buen bocata y disfrutar del momento en buena compañía. Me encantaría hacer un desayuno de picnic o un picnic elaborado para disfrutar con los amigos.Son momentos impagables y pensé que lo que más me gustaría sería decorar una zona de picnic con buen tiempo así que os invito a ver unas fotos y descubrir lo que creo son las claves para un picnic inolvidable!

Según el tipo de picnic o el tiempo de preparación la base serán unos textiles; unas mantas o sábanas bonitas si andamos más justitos de tiempo o ayuda

bush picnic

Boxes and other hard surfaces provide makeshift seating for your picnic.

Fall Picnic...enjoy those final days before old man winter comes.  #picnic #fall #fallpicnicideas

o, si tenemos ayuda y tiempo para prepararlo bien unos tablones de madera, pallets..

summer lunch with friends

beach gathering

Como preparar um piquenique no parque

incluso una mesa con silla que dispondremos de maneras tan bonitas como éstas

Picnic time

Bohemian dinning room

Y con el lugar y la base elegidas lo único que nos queda es darle ese toque decorativo que va a convertir ese rinconcito en el lugar más bonito.

Para ello nos haremos con una bonita cesta o unas cajas de fruta, caja de madera que siempre quedan bien y donde guardaremos las bebidas, comida…

Imprescindible unas bonitas flores que siempre embellecen el lugar…

Cojines, da igual la forma y el color, cuantos mas haya y mas variados muchas veces mejor, aquí cada uno puede poner su granito de arena aportando el suyo.

Como es un día de buen tiempo, si estamos rodeados de árboles podemos poner una sábana a modo de toldo o colocar unos paraguas al revés que dan un efecto increíble, y sino siempre podéis poner una sombrillita.

No hay que olvidarnos de la comida. hay que ponerla de manera curiosa, en tablas de madera, frasquitos de cristal…si son bocatas le haremos unas servilletitas bonitas que los rodeen…Hay que cuidar los detalles porque siempre que se pone un poco de cariño y de interés se disfruta más y sienta mejor.

Así que ahora que ya toca buen tiempo, animo a todo el mundo a decorar un rinconcito y a que hagais un picnic y si lo hacéis no olvidéis mandarme una foto!

Hasta la próxima!

Podéis ver todos los participantes aquí!

Las fotos son de Pinterest

Anuncios

11 pensamientos en “Decopedia 5, decorando con buen tiempo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s