La comida entra por los ojos

Buenos días! Un día más y hoy os voy a hablar de alguno de los blogs de cocina que suelo seguir habitualmente.

Soy una viciada de los libros, blogs, magazines de recetas. Luego así ando, con una infinita lista de recetas por hacer para las que nunca saco tiempo pero ahí están y quién sabe..

Hay un dicho que dice que la comida entra por los ojos y eso es totalmente cierto. Ahora además con hay mucha cultura de presentar las cosas bonitas y se hacen auténticas maravillas para presentarlos en magazines, revistas y blogs. Aunque no sepas qué es ni qué ingredientes lleva no dudarías en probarlo y eso me fascina.

Aquí os presento parte de los blogs que sigo, otro día ampliaré esta lista.

1. En primer lugar el blog Food and cook. Es el primer blog de cocina que empecé a seguir y tiene una estética alucinante. Los platos son de todo tipo, salados, dulces y en todas sus variantes desde más fáciles a menos. Visitarlo es un verdadero placer.

Food and Cook, sopa de  colinabo con parmesa y pesto de perejil y almendras

2. También es una gozada visitar el blog de La receta de la felicidad, como su nombre lo dice, es una felicidad ver aquellos platos y tiene que ser una felicidad cocinarlos y compartirlos con la gente que quieres.

Helado frito en hojaldre

ensalada de rucula en cesta   Piruletas de calabacin / Zucchini lollipops

3. Ya os hablé del blog Manger. Aquí cada entrada es como un mini cuento. Siempre hay fotografías de su entorno, su día a día, los niños, vecinos, marido…la casa o un paseo y después los ingredientes, preparación y finalmente el plato con muchas veces fotos de lo que queda de él después de disfrutar de él. Ver una de sus entradas es desconectar por unos momentos y transportarte allí, a Francia, a su castillito y olvidarse del resto por unos momentos.

tomatotarttatintomatoes3redwinechicken24. También me gusta ver con qué nos sorprende la autora del blog Delicious stories. Me gusta mucho su estilo de cocina, preparación…Casero pero cuidado. Otra gozada.

5. El blog 365 sonrisas tampoco podía faltar. Siempre con una presentación sencilla pero preciosa, y también aquí no solo vemos la foto y receta sino que muchas veces nos cuenta un poco de su día a día en Bélgica.

6. Y para acabar con la lista de hoy no podía dejarme el blog Whole Kitchen. También uno de mis primeros y con una estética muy cuidada, recetas sanas y de todo tipo.

Bruschetta_WholeKitchen

Los conocíais? Cuáles son vuestros imprescindibles? Me encantaría conocerlos!

Otro día os enseñaré otros de los blogs a los que soy fiel, quizás con una estética no tan cuidada en muchos de los casos pero con recetas buenísimas.

Anuncios

2 pensamientos en “La comida entra por los ojos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s