Donde me perdería

Buenos días!

Visitando uno de los blogs que sigo habitualmente me topé con esta villa griega y me entraron una ganas indescriptibles de teletransportarme directamente allí. Es Villa Drakothea y está en la isla de Mykonos.

No me suelo quejar del tiempo que hace en mi ciudad porque una ya está acostumbrada y tampoco está mal que no haga esos calores que hace por ahí pero este año el verano se está retrasando mucho y se está haciendo largo. Es una sensación rara..saber que los días duran más, que la temperatura no es tan mala pero ir aun en botas y con el paraguas como compañero inseparable. Echo de menos disfrutar del día, la playa, de las terrazas y de esas veladas que se alargan con buen tiempo en las que nunca es lo suficientemente tarde para retirarse.

Hoy quizás no sea el mejor día para quejarme del tiempo porque parece que vamos a tener una tregua de unos “tres días, quizás cuatro” pero es que necesito unos días de descanso, de sol, de ir descalza, en pareo, de no tener hambre y comer fruta y ensaladas y saciarme. Despertarme y que lo primero que haga sea darme un bañito y de echarme una siesta a la sombra con la brisa corriendo… Y esta casa es perfecta para una escapada así y si no juzgad por vosotros mismos!

Estas fotos son fotos de parte de la villa porque es enorme pero si fuera así mismo ya me bastaría!

Vía Dustjacket Attic

Qué? Un lugar perfecto para desconectar aunque sea un fin de semana fugaz verdad? Quien sabe…

Anuncios

4 pensamientos en “Donde me perdería

  1. O sea por favor qué maravilla!!! Perfecto para viaje con amigas!! Aunque me iría bajo cualquier condición!
    Un beso

  2. Sí, sí…existir existe y es gigantesca y preciosa. Bueno, no hay más que verla. El sitio perfecto para perderse y desconectar una temporada verdad? Igual con la cuadrilla… podría ser otra opción. Unas merecidas vacaciones entre amigas´, no estaría mal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s