Felicidades enano!

Buenos días!

Hoy es jueves y suelo enseñaros alguna bonita casa pero hoy voy a romper la rutina porque es el 30 cumpleaños de alguien muy especial y él se lo merece!

He dudado mucho antes de hacer esta entrada pero al final me ha apetecido hacerlo así que seguiré mi instinto y me voy a permitir un día de reflexión, seguro que no os importa.

Como os adelantaba hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí y ese es mi hermano.

Al ir a preparar el post encontré esta foto que resume muchos momentos en nuestra relación

hermanos

Porqué? Obviamente nunca vendería a mi hermano, ni lo cambiaría por nada del mundo pero a grandes rasgos yo siempre he sido y sigo siendo (a mi pesar) la cascarrabias, la que echa las broncas, la que se enfada, la que pierde la paciencia…y él, el incondicional, el paciente, el comprensivo, el bonachón. También tengo mis cosas buenas como hermana mayor y también él es un guindilla que puede hacerle perder la paciencia a un santo pero eso no viene hoy al caso.

Hemos pasado, como imagino que la gran mayoría de los hermanos, por nuestros más y nuestros menos. Siempre hemos sido una familia muy unida y tenemos algo que nos caracteriza y es que tenemos que hablar una vez al día, siempre acabamos discutiendo por tonterías pero no podemos dejar pasar un día sin ello. Antes era todo más fácil pero cuando creces tienes responsabilidades, cada uno tiene una personalidad más definida, sigue su camino..y ahí es cuando no hay que alejarse.

No siempre es fácil para mí porque tengo muchos defectos pero uno de ellos es creer saber lo que está bien y lo que está mal. Soy una persona de principios y como buena tauro muy cabezona; sigo mis corazonadas y mis creencias hasta el final y ahí entra el pobre de mi hermano. Sin querer me sale la vena esa que me hace sentirme responsable de él, quiero lo mejor para él pero puede que lo que yo creo que es lo mejor no lo sea. Las personas somos diferentes y ahora estamos en ese punto en el que los dos somos adultos, somos diferentes, cada uno tiene que seguir su camino y tengo que aprender a distanciarme, relativizar, comprender y al final dejarle vivir su vida porque, por qué va a ser lo que yo veo lo bueno, verdad? Pero me cuesta, me cuesta mucho.

Y después de todo este rollo me propongo poner de mi parte para intentar de alguna manera (no sé cómo porque una es como es aunque sea una tozuda insoportable!) ser más comprensiva y dejar que sigas tu camino. Aunque no lo comparta siempre estaré ahí, y quiero que estas fotos se repitan porque somos una piña y no quiero que eso cambie.

aroa y jon

aroa y jon ahora

aroa y jon2

Felices 30!! Estas en un momento muy bonito de la vida, te deseo lo mejor y sobre todo deseo estar contigo para verlo, porque te lo mereces!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENANO!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Felicidades enano!

  1. Muchas gracias! La verdad es que como andábamos algo “distanciados” y no estamos acostumbrados me salió del alma. Tenemos nuestros caracteres y hay veces que saltan chispas pero siempre que podamos encontrarnos después, no hay problema.
    Muchas gracias por el comentario, un abrazo fuerte!

  2. Qué regalado le acabas de hacer. Me para é una entrada fabulosa. Y lo más alucinante…. No sabes lo identificada que me he sentido a leer tus palabras! Mi hermano y yo, la cascarrabias ( yo también) , lo incondicional….. Todo!
    Enhorabuena por esta familia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s