Donde me perdería…

Buenos días!

Lo sé, otro post con un lugar para perderse unos días, meses, años… pero es que hay gente que tiene cada casa! Y estando en la época del año que estamos, sin haber disfrutado de vacaciones hasta ahora, es inevitable que sueñe con un retiro al sol.

Y estando en ese estado mental esta casa no es que sea un sitio tan bueno como cualquier otro para perderse sino que es uno de los mejores. Qué casa!

Una villita en Mallorca, en un sitio inmejorable! Aquí la historia tiene miga porque los que ahora son sus dueños la descubrieron en ruinas en un paseo en moto por la isla, con ovejas pastando entre la construcción deshecha pero se quedaron tan maravillados del sitio, entre almendros y olivos y en medio de nada que decidieron hacer de esas ruinas su casa. Pero qué casa! Siento ser pesada pero es que es de las casas que me gustan. Abierta al exterior, con mucha luz, una decoración con estilo, muy étnica pero con un toque industrial en la parte de la cocina que le da carácter, en unos tonos que combinan a la perfección… Típica casa de la que tampoco se pueden explicar muchas cosas, hay que verla y juzgar así que, os dejo con ella:

FI1

FI2

FI3

FI4

FI5

FI6

FI8

Vía Planète Déco

Y suspirando me despido..jaja, que tengáis un buen comienzo de semana!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s