Un trocito de cielo en Ibiza

Buenos días a todos!

Ya se han acabado las vacaciones pero sigue haciendo bueno y no me resigno a dejar atrás mis últimos días de agosto en Ibiza.

Además de ser un sitio bonito y especial para nosotros tiene muchas connotaciones porque hemos veraneado allí desde chiquitines, tenemos parte de la familia allí y es un lugar del que no me imagino cansándome nunca.

Además de las playas y calas que tiene que son increíbles y de la vida que llena toda la isla, sus pueblos y casas están perfectamente integrados en la naturaleza y tienen un encanto irrepetible. Lo que más me gusta es esa sensación de libertad, el campo, el mar… Hoy vamos a deleitarnos con una casa que nos hará soñar, la pena es que sólo podamos usar la vista porque hoy es uno de esos días en los que hay que ver las fotos mientras imaginamos estar oyendo las siempre presentes cigarras, oliendo ese olor a pino tan de allí mientras corre una leve brisa. Sí, la vuelta ha sido dura, jajaj

Pero bueno, allá vamos. Está es la casa del decorador Luis Galliussi. Está en el campo, cerca del pueblo de Jesús.

Esta fantástica propiedad es lo que hace más de diez años no era más que una pequeña ruina payesa. Podeis leer su historia y como se transformó en lo que es hoy en díia, respetando siempre su entorno y el espiritú de la isla en el artículo que le dedicaba la revista AD Magazine hace unos dias. Para los que os guste la decoración es un placer leerlo. Quien pudiera tener los medios para hacer una cosa así verdad?

Yo os diré lo que más me gusta. Me gusta todo! Me gusta que esté todo dispuesto en una planta. Me gusta lo integrado que está en la naturaleza, su entorno. Me gusta su sencillez a la vez del buen gusto con el que está decorada. Las telas presentes en cada habitación aportan vida sin quitar protagonismo a la estructura. Cada cosa, cada detalle, tela, mueble, planta, decoración… mejora y embellece el conjunto. Simplicidad, color, vida, naturaleza, eso es lo que me transmite al verla.

A ver qué os parece:

Bonita verdad? Espero que os haya gustado. Mañana ya viernes, qué rápido pasan los días!! Hasta mañana!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s